De repente, la primavera ha llegado a Londres. :)
Me parece increible descubrir cómo, en cuestión de días, han aparecido las flores en los parques, jardines y plazas.
Es bonito pasear por las calles de Londres y ver el colorido, los distintos tamaños y variedades, los contrastes… y los puestos de flores se han multiplicado también!.
Se me alegra el alma de saber que hay tanta vida y tanto color. Mi abuela siempre decía que en una casa casa sin flores no había alegría. Ella tenía, en la casa de nuestro campo, un patio entero lleno de macetas: geranios, margaritas, primaveras, begonias, calas, rosas, claveles, jazmín, colios, helechos, cactus, cintas, enredaderas, etc. Incluso árboles frutales y parras. Era alucinante verlos florecer… hasta les hablaba, para que crecieran mejor.
Mi madre también sigue esa línea, aunque se tiene que ajustar al espacio que le deja el balcón (es más bien pequeñito) y el alféizar de las ventanas. Yo ahora tengo una plantita (heredada de mi amiga Elvira) a la que cariñosamente llamamos «Ser Vivo»….
Sí, sí… Luy cuidando de una planta… hasta le habla (a veces) XD
Llevamos dos días de «calor» en Londres. Temperaturas de 20ºC – 23ºC. No está mal. Aunque con tanta humedad, a veces el calor es excesivo (quién diría que esto lo dice una gaditana… jajaja). ;)
Al menos ha llegado el buen tiempo (veámos cuánto dura…) y las ganas de salir fuera de la ciudad, de excursión.
Próxima estación…. Bath!! ;)
Killa ¿stás en holanda? Es increible si los tulipanes son como los de «las fotos» de los paquetes de semillas esos que se compran y despues no crece ná de ná.
¿Serán de plástico?
gracias por esta preciosa foto . . ! !