1 de Mayo… trabajando!!

Pues sí­, amigos y amigas…

Me tocó pringar este 1 de Mayo. Y 7 horitas nada más y nada menos…. :S (de 7 h de la mañana a 14 h).

Lo único que me consuela es que como no habí­a que hacer producción para los “deliveries” (repartos), en la cocina esta vez no se me ha dado excesivamente mal. Eso, y que el jefe de equipo (petardo) no estaba…

Lo bueno:

1) Habí­a poquita producción… eso quiere decir que por ejemplo, en lugar de 36 ensaladas se hací­an 12 (cifra más llevable), y que en lugar de 50 sandwiches se hací­an 20… Con lo cual no me he tenido que pelear mucho con las hojas de lechuga, espinacas y albahaca, que por lo general me odian y tienden a salirse del pan (y de los envases de ensaladas). XD

2) Por trabajar en festivo (lo que aqui se llama Bank Holiday), me pagan en lugar de una hora, como si fuera una hora y media más. Osea, más dinerito…. :) (Aunque yo hubiera preferido quedarme en casita, porque así­ me hubieran pagado de todas formas y sin trabajar encima…)

Lo malo:

1) Estaba encargada al mismo tiempo de producción en cocina y del timbre… lo que implica que si los de arriba (los de las cajas) llaman al timbre una vez, es que se ha formado una cola de más de tres personas y alguien de abajo tiene que subir a atender… Con lo que se rompe una y otra vez el ritmo de trabajo, además de tener que atender a los clientes (que no siempre tienen una actitud muy agradable…).

2) Me ha “acongojado” bastante, la manera en que han tenido de explicarme lo de la responsabilidad que tengo cuando estoy en caja, sobre todo con respecto al dinero con que se abre la misma… que si tengo que firmar al entrar y al salir de mi turno de caja, que si falta dinero en el turno que te corresponde es responsabilidad tuya….
Incluso me han hecho darles mi número de teléfono a la hora de firmar el dichoso papelito de responsabilidad sobre la cantidad de dinero de entrada…. :S

En fí­n. Como siempre contando mis (des)venturitas en el trabajo. ¿Hay alguien que se queje tanto como yo?. XDD. Aunque teniendo en cuenta que hoy es el Dí­a Internacional del Trabajo, dí­a lleno de reivindicaciones laborales a nivel mundial… hoy me podéis decir nada, eh? ;)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s