Resumen del fin de semana

Por una vez, voy a intentar ser breve (ejem, ejem…)

Este fin de semana hemos disfrutado de unas temperaturas más que primaverales. Hemos aprovechado para tomar nuestra ración de vitamina D de manera natural.

Llevamos varias semanas con los cerezos y magnolios a tope….

La noche del sábado al domingo, estuvimos durmiendo con una abeja en el dormitorio. :D Se ve que entró el día anterior mientras ventilaba la habitación. Lo tiene que haber flipado con nuestros niveles de CO2, porque creo que casi nos la cargamos (estaba como grogui). Cuando abrí las ventanas para ventilar por la mañana la ví, medio atontá la pobre, colgada del interior de la cortina. La recogí delicadamente y la solté por la ventana. Tardó unos 5 minutos en reaccionar (yo pensé que la había palmado, en serio).  Pero finalmente alzó el vuelo… Yupiiii!

Eso sí, ya se nos han colado ya dos avispas en casa. Sí, son tempraneras y no han esperado a verano… así de caldeaítas ehmos tenido las temperaturas.

Las abejas las tolero…. las avispas no. Con esas no tengo piedad ni paciencia…. sobre todo si vuelan. Salgo corriendo como una posesa… ¡¡qué asco, por favor!!  :S

Este fin de semana también nos acercamos al centro en Zürich y en Migros nos regalaron una macetita de narcisos a cada uno. Motivo… ¡ya es primavera! :D

Y en el hall principal de la estación de tren de Zürich…

Sip…. competición de Voley Playa… totalmente gratis además ;)

Dentro de unos días nuestro Biergarten favorito, Bauschänzli, abrirá sus puertas (ya lo tienen casi todo montado). Si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de cervecitas y cervelas a la sombrita o al solete según nos apetezca. :)

¡Molan los findes así!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s