Barcelona (IV)

Bueno, pues vamos a ir acabando con las aventurillas en Barcelona, que ya queda ná (este es el último post de Barcelona).

Voy a tener que ir haciendo memoria, y últimamente no me furula como debiera, así que lo mismo me dejo cosas en el tintero :D.

Para el domingo dejamos el Park Güell, como ya comenté aquí.

Parecía que el día iba a ser soleado y caluroso, así que me pareció que lo más adecuado era dejar la visita al parque (al aire libre) para ese día. Y no me equivoqué.

Eso sí, como no sabíamos cómo me iba a encontrar para ese entonces, no compramos esta vez las entradas con antelación. Lo hicimos ese mismo día, lo que supuso que hasta las 17h no pudiéramos entrar al recinto interior. Lo bueno es que, mientras, hicimos tiempo por allí, por la parte abierta del parque aprovechando también para almorzar, ver a músicos aprovechar la acústica del sitio, etc. Y así nos recuperábamos también de la subida en escaleras cuesta arriba hasta el parque. Creo que aún se me quejan los gemelos de tanto escalón empinado. Ni la cuesta de Thalwil, vamos… xD

En nuestro recorrer el parque pudimos contemplar vistas preciosas, que nos dejaron con la boca abierta.

Así fuimos haciendo tiempo hasta que llegó la hora de entrar.

Había gente, claro. Pero a mí no me importó para sacar fotos.

Supongo que más entrado el verano sería peor, tipo Praga. Aún así, logré sacar alguna que otra donde el Park Güell parecía desierto… A veces es cuestión de tener paciencia. ;)

Continuamos caminando, disfrutando y haciendo fotos. Alucinando con la inventiva de Gaudí, agradeciendo su genielidad y su gusto por las formas sinuosas y el trencadís.

¿Lo dudabáis acaso? Claro que le hicimos fotos a la salamandra (¿o es un dragón?). La pobre era difícil de retratar sin gente. ¡Ay, si hablara….! Tiene que estar hartita de que la manoseen a pesar de la vigilancia de los guardas del parque para que no la toquen.

Yo me dediqué también a buscar mosaicos bonitos (a mi gusto, claro). Con lo que me pirran a mí los mosaicos…

Y así pasamos el día en el maravilloso Park Güell. :)

Llegó la hora de cenar algo y marchar a descansar. Al día siguiente dejaríamos Barcelona para encaminarnos, vía autobús, hacia Andorra.

 

Un pensamiento en “Barcelona (IV)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s