Barcelona (III)

Nuestro segundo día en Barcelona amaneció nublado y algo lluvioso. Eso nos cambió un poco los planes, porque ese día habíamos quedado con esta vieja amiga y su marido para, teóricamente, hacer una excursión por los alrededores (creo que mencionamos Sitges, pero no recuerdo bien).

Al final, decidimos que íbamos a terminar de ver lo que no vimos el día anterior: el barrio del Born, la Basílica de Santa María del Mar o Catedral (ahora sí) del Mar, el Parque de la Ciudadela, Torre Agbar, Sagrada Familia (por fuera), playa de la Barceloneta, etc.

Hice muy poquitas fotos de ese día, en realidad, porque quería disfrutar del ratito junto a nuestros amigos. Y porque, aunque ese día no me levanté con fiebre, a cada cuanto me venían golpes de tos bronquítica de fumador carretero y no era plan de hacerlas todas movidas xD

Aquí algunas de las que hice…

P1220875

P1220879

P1220882

P1220885

P1220886

Os lo imaginaréis ya a estas alturas, pero la Basílica de Santa María del Mar me enamoró por dentro o por fuera :P

P1220893

P1220889

P1220891

Apreciamos también en nuestro paseo al consolador mellizo del de la reina.… esto… la Torre Agbar.

P1220895

La Sagrada Familia, cuyos alrededores estaban llenos de guiáis tirando fotos (uhm! como nosotros!)

P1220898

P1220903

P1220904

Dimos también un paseo por la Barceloneta, pero el día no acompañaba, así que yo me afanaba más en subirme los cuellos del abrigo, que en tirar fotos. Sorry! :S

Terminamos cenando con nuestros amigos en un sitio super molón, llamado Flashflash, especializado en tortillas de todos tipos y sabores. Su decoración es super moderna, toda en blanca con toques de color negro. cualquiera diría que la misma no ha variado un ápice desde que inauguraran el local allá por lo años 70. Claro ejemplo de que al final, en modas, todo regresa.

Y tras este día tan arquitectónico (ahí, que se note que a mí también me gusta “el despiece de las piedras”), nos fuimos a dormir.

El día siguiente parecía que las previsiones eran de subida de temperaturas y sol, así que aprovecharíamos para ver el Park Güell.

 

Un pensamiento en “Barcelona (III)

  1. Pingback: Barcelona (IV) | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s