Imitando el anuncio

¿Quién no recuerda este anuncio?…

Pues esa del paño fui yo la noche del pasado viernes, tras el concierto de Javier Ruibal en Zürich. Sólo que mi recorrido no fue una mesa: fue escaleras abajo. Es lo malo de que el baño de la sala del concierto esté en el piso de abajo. Que, aún en una nube de lo bueno que fue el recital, bajas a golpe y porrazo a la realidad, literalmente. No me rompí la cara de puro milagro. :S  Eso sí, tengo unos maravillosos moratones que van desde la espinilla de la pierna derecha hasta el hombro, pasando por rodilla, muslo, cadera, pecho…

El peor el del muslo, que no es un moratón, es un mega-super-hematoma enoooooorme. Y duele como Melanie amaba a Antonio: una jartá. :(

Ayer lunes cambié mi clase de flamenco por una visita a mi médica. La pobre lo flipó cuando me vió  :S No recibí un buen rapapolvo por su parte de milagro. En el fondo lo tengo bien merecido, por ser tan torpe. Eso sí, me dijo que me olvidara de flamenco y mi recién estrenado hula, en unas cuantas semanas. :( Y la semana que viene me toca regresar a su consulta, para revisión.

No voy a poner foto de los hematomas que no quiero preocuparos (demasiado).

¿Cómo es posible que ande siempre por los suelos? Se me echan los años encima…. ains…

 

 

7 pensamientos en “Imitando el anuncio

  1. Lo peor es no encontrar la postura para dormir. Mi lado de planchar la oreja es el derecho precisamente, asÑ que estos dÑas duermo en plan Conde Drácula, boca-arriba. O planchando la izquierda, que no me es muy cómoda. :S
    Resultado: no pillo la postura, me peleo con la colcha, con el trajÑn me la trago toda y destapo a Luy (que ya me ha amenazado con dormir esta noche en el sofá, pobrecito mÑo…)
    La próxima vez que imite un anuncio, ya podÑa ser el del turrón El Almendro…. xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s