Hula, como novedad

Este post lo tenía que haber escrito antes del de aquafit, pero llegué tan plof de esas clases que no me centré, supongo que también porque el hula me pareció un baile tan hermoso y en la clase hubo tan buen ambiente que, en comparación, el aquafit del jueves pasado salió perdiendo.

El caso es que la semana pasada fui a una clase de prueba de Hula. :)  ¿No sabéis qué es? Pues es el baile típico hawaiano. Sí, sí…. el de Hawaii.

Ni qué decir tiene que me encantó. La profe es la misma dueña de la academia y las señoras suizas que lo bailan junto con ella son encantadoras. Todo les parece bonito y nos animaron muchísimo. Salimos de allí con un subidón de autoestima enorme. :)

La clase es espaciosa, muy luminosa y con unas vistas al bosque que quitan el hipo. Encima olía muy bien, porque la dueña estaba quemando alguna esencia… vamos estar allí era un primor :) Me acordé de mi amiga Elvira y el ambientillo en las clases de danza de vientre a las que ella asistía. Todo eran sonrisas, buen rollito y ganas de pasarlo bien en esta clase de hula.  :D

El baile en sí es sencillo, lo difícil es que no te duela las caderas y los cuádriceps al cabo de una hora y cuarto seguidas de clase. Eso sí, la piel de naranja, de cara al verano, va a ir toda fuera que da gusto, jajajajajaja.

Por cierto, la academia se llama Touch of Aloha y se encuentra en Thalwil.

Flamenco los lunes, Hula los miércoles… a ver si arreglo lo del aquafit y completo la semana! :)

 

2 pensamientos en “Hula, como novedad

  1. Mola y muuuuucho :)
    Hoy he vuelto a ir y me reafirmo en mi opinión. Las clases y el ambiente están muy bien!
    Ya sólo sabiendo que nada más conocerte, las señoras te hablan de “tú”, cuando la costumbre general es hacerlo siempre de “usted”, incluso si se tienen 20 años, mola muchísimo! (que lo de los 20 años ya sabes que no es mi caso, de todas maneras). jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s