Alpes

Últimamente no me gusta volar en avión, sobre todo si voy yo sola. Cuando fui diagnosticada en Dublín de VPPB, jamás pensé que me fuera a afectar en cosas tan tontas como notar las turbulencias en un avión o los cambios de ruta cuando éste vira. Lástima que mi vértigo me haga sentir la más mínima turbulencia en los aviones, incluso si nadie más parece sentirlas.  :(

¿Que por qué digo esto? Pues porque a veces, en un vuelo “movidito” y del que estoy deseando salir, se ve desde la ventanilla paisajes tan hermosos como este…

Alpes 2

¡Ah, los Alpes! las montañas que me saludan en días soleados cuando regreso a casa…. :)

Alpes 1

Me da rabia no poder disfrutar de las vistas desde la ventanilla. Hace años que no me siento en ese sitio (siempre pasillo, si puedo elegir; central, si no hay opción de escoger y voy con Luy).

Al menos esa vez cuando regresamos de nuestras vacaciones en España en Septiembre, tuve buena cabeza y le pasé mi cámara de fotos a Luy. Él sí que iba en ventanilla e hizo las fotos por mí.

(Mode “Quejica” ON):  Por cierto, nos cambiamos los asientos casi siempre, porque casi siempre me ponen a mí en ventanilla. Señores de las aerolíneas, no sean tan gentiles con las damas… algunas sólo queremos que hagan caso a nuestras preferencias de asientos o si no, ¿por qué nos hacen especificarlo en la web de la tarjeta de fidelidad? :S.  (Mode “Quejica” OFF)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s