The Way

Sólo compartir con vosotros un apunte sobre una película que he visto recientemente.

The Way” (2010), dirigida por Emilio Estevez y con su padre Martin Sheen como protagonista, es una deliciosa película sobre un hombre que pierde a su hijo en el Camino de Santiago y cómo, haciendo el Camino, se encuentra a sí mismo.

Una historia inspiradora y hermosa, que nos recuerda que tenemos que dejar atrás los miedos si queremos vivir la vida plenamente y no limitarnos a extistir en este mundo.

Cómo llegué a saber de ella es un poco un misterio. Creo que la ví en la sección de senderismo en la librería Orrel Füssli. Supongo que al tratarse de una película con Martin Sheen y dirigida por su hijo Emilio Estevez, me decidí a pedirle a Luy que la bajara. No sabía que parte del protagonismo lo lleva precisamente el Camino de Santiago.

El viernes pasado, ante una tarde noche lluviosa, decidimos que era el mejor momento de verla. Y no nos decepcionó. Primero porque las interpretaciones de todos los actores son inmejorables… segundo, porque Luy me iba relatando, al mismo tiempo que recordaba cuando él mismo hizo el Camino de Santiago, cómo es esa experiencia, lo que te da, lo que te quita, y lo que eres y sientes una vez llegas a Muxía (porque la última parte siempre debería ser Muxía… :P)

La fotografía y la banda sonora es muy buena. Os la recomiendo!

 

2 pensamientos en “The Way

  1. Acabo de ver esta entrada de agosto. Y, un apunte sobre esta peli, ¿sabÑas que yo trabajé en ella? AsÑ que la próxima vez que nos tomemos un café te llevo el dossier de presna (que elaboré) y le echas un vistazo. Martin Sheen y Emilio Estevez son súper agradables, algo asÑ como un abuelo y un tÑo en una reunión familiar.
    Por supuesto, peli muy recomendable :)

  2. Ostras PedrÑn! Qué chulo, no? Con lo que me gustan a mÑ los Estévez… salvo Charli Sheen, que me da que lo único que quiere es llamar siempre la atención… pero bueno, eso es otro tema.
    Te tomo la palabra en lo del dossier de prensa y espero verlo pronto tomando ese café! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s