Brunch del 1 de Agosto

Una de las tradiciones de las que hablaré hoy es el brunch del 1 de Agosto.

Como ya os expliqué el año pasado, el 1 de Agosto es el Día Nacional Suizo. Los papis de Luy lo celebraron con nosotros esta vez, así que volvimos a reservar la cenita en el barco, esta vez para cuatro personas.

Pero lo típico ese día, 1 de Agosto, es reunirse con la familia para celebrarlo con un buen brunch en alguna granja. Pues eso hicimos… :)

etiqueta brunch

Buscamos en el directorio brunch.ch y localizamos una granja no muy lejos de Thalwil, en la ciudad de Cham (en el vecino cantón de Zug). La granja en concreto era Enikerhof.

granja

Hicimos la reserva para 6 personas, ya que íbamos también con una pareja amiga, y allá que nos plantamos el 1 de Agosto… a terminar hartitos de comida :P  Muchos de los productos habían sido preparados artesanalmente por la familia que dirige la granja: fruta seca, mermeladas, pasteles, pan, etc. No podía faltar, por supuesto, el queso y el rösti, tapados en la foto por dos rebanadas de pan casero, una de una trenza Zopf y otro aderezado con zanahoria y que estaba de rechupete.

Brunch 1

Con el buen día que nos hizo, nos sentamos en una de las muchas mesas que estaban a la sombrita y al aire libre. La disposición del brunch es siempre en buffet libre. Tienen varias mesas con los mismos productos, de tal manera que la distribución de la gente sea eficiente y no se produzcan colas (planificación suiza, jaja)

 

Había también música en directo

… y por supuesto, se podía también pasear por la granja y ver los numerosos árboles frutales que tienen, así como algunos de los animales (había un ternerillo que creo que acabó agobiadito de tanto niño, jaja)

Fue un día muy bonito: buena comida, buen tiempo y buena compañía… ¿qué más se podía pedir? :) Y para ser Suiza, no era demasiado caro (unos 30 Chf por persona).

Creo que esta tradición la repetiremos el año que viene…. :)

 

2 pensamientos en “Brunch del 1 de Agosto

  1. Pingback: Brunch 1. Agosto 2015 | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s