Uso alternativo

Una de las cosas que se podría decir que son “típicamente suizas” es el doble lavabo en el cuarto de baño. :D

Yo no entiendo esa necesidad de tener dos lavabos en el mismo cuarto de baño. Para mí es un gasto de espacio considerable. Mejor algo tan español como un bidé, antes que un segundo lavabo… pero estos suizos son asín.

Tener dos lavabos implica, en la mayoría de las ocasiones, tener dos parejas de vasitos en cada uno, es decir cuatro en total. Esos que me tienen intrigada… uno se supone que para poner los útiles de cepillarse los dientes… pero ¿y el otro?.

Nosotros usamos una taza souvenir de la boda del príncipe Carlos con Lady Di, que andaba rodando por el primer piso de Luy en Londres. Nos hizo gracia y, aunque la pobre está viejilla y descascarillada, la adoptamos y ha recorrido medio mundo con nosotros y nuestros cepillos de dientes. ;) Así que los vasitos en nuestro lavabo, como que nos sobran.  A mí particularmente me molestan a la hora de limpiar. Todo el polvo, pelos, salpicaduras, etc van a parar a su interior y al final no dan un aspecto muy limpio.

Pero hoy, Luy me ha sorprendido dándole a uno de ellos un uso muy particular….

utilidaddelvasito

Soporte de teléfono. ¿O debería de decir de radio? ;)

Supongo que esto de las nuevas tecnologías llega también a algo tan antiguo como escuchar música mientras uno se ducha…. Jajaja

Un pensamiento en “Uso alternativo

  1. Anda que buena idea !!! Yo a veces tambÑén llevo el teléfono al baño, pero para ir controlando la hora que es …. porque por las mañana el tiempo no se dónde se me va …. ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s