Ya pasó

Bueno, pues ya hice mi examen de alemán. Si os preguntáis cómo salió, os diré que no tengo ni idea. Como siempre en los exámenes, las cosas que parecen que salieron bien, pueden haber salido mal y viceversa, así que lo hice y dejé de pensar en él inmediatamente. Los resultados me llegarán por correo en unas cuantas semanas.

Al salir, Luy, que vino a recojerme, y yo dimos una vuelta y miramos un par de tiendas. Desde que regresé de España hace más de dos semanas, era la primera vez que me iba de compras al centro, y en la ciudad se nota ya el ambiente navideño. Dentro de poco, se abrirán los mercados de Navidad y se inaugurará el alumbrado especial para la ocasión, que aquí tiene nombre propio: Lucy

Y como hacía tiempo que no íbamos al cine, Luy y yo decidimos irnos a ver Skyfall, la última de 007.

La verdad es que pasamos un rato de lo más emocionante y divertido. La peli está muuuuuuy bien, hacía tiempo que no disfrutaba con una película de James Bond de esta manera. ¡Os la recomiendo!.

Lo mejor, los guiños contínuos a todo lo que ha hecho a “Bond, James Bond” lo que es… el martini, las chicas, Q., el Aston Martin, etc. Seguro que los seguidores de la saga sabrán reconocer muchos ;)

El papel del malo (Javier Bardem) a veces me resulta un poco gay, pero no le culpo… Daniel Craig, es mucho Daniel Craig, jejeje :D

Os dejo con la maravillosa canción de Adele, que abre los títulos de la película.

 

3 pensamientos en “Ya pasó

  1. Yo la nueva de James Bond tengo ganas de verla, es un clásico que no se puede perder uno. Por España yo no se que les ha dado que con eso del 50 aniversario que están poniendo todas las pelis desde el principio asÑ que aqui tienes a uno que cuando puede se las traga….

    Por cierto, Javier Barden con el pelito rubio y demás tiene una pinta gay que no puede con ella….pero es que si lo ponen como en Jamón Jamón se merienda al Daniel Craig :P

  2. A mÑ me gusta la saga de James Bond. Tiene sus pelis buenas y malas, como todas las sagas. Aunque sin duda alguna el mejor James Bond de todos es Sean Connery, Roger Moore le da el puntito humorÑstico y estrafalario (nadie se ha vestido de payaso como él, jajaja). Reconozco que Daniel Craig me tiene también ganada, tiene un sex appeal innato que le viene muy bien al personaje (y eso que no es muy guapo que digamos…), pero le pasa como a John Malkovic, que guapos no son, pero atractivos, tela!
    Algún dÑa tendrÑa que ponerme a leer las novelas de Ian Fleming, jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s