Yogures de temporada

Una cosa muy curiosa que tienen aquí son los llamados yogures de temporada o de edición limitada.

Como si de una colección de vestidos se tratara, cada temporada (primavera, verano, otoño, invierno) sacan una serie de yogures con sabores especiales. Yo esto, además de en la moda claro, lo había visto únicamente en las velas aromáticas de Yankee Candle… XD

Normalmente no me suelo fijar en los distintos sabores de los yogures. Soy más bien de ideas fijas, sota – caballo – rey, que en yogures (en mi caso) se traduce como vainilla, fresa y como mucho piña.

Si hago memoria, en verano el supermercado se llenó de la edición limitada de frutas exóticas: mango y fruta de la pasión (aun lo he visto hoy en la balda correspondiente), uva, albaricoque, etc.

Pero es que llevamos ya un mes de otoño aquí en Suiza…. Ahora los yogures son de frutos rojos, de manzana, de castañas, de avellanas, etc. Aunque sin duda alguna, el que más me ha llamado la atención ha sido éste:

Apfelstrudel… todo un clásico entre los postres germánicos, tiene cabida en forma de yogurt….:)

 

A mí, que cualquier cosa con manzana me gusta, no me ha dolido en prendas a la hora de echarlo en el carro de la compra. Pero qué cosa más rica por favor!! Está buenísimo!! No le falta ninguno de sus ingredientes… salvo la masa de harina envolviéndolo y  el pan rallado, claro ;)

 

5 pensamientos en “Yogures de temporada

  1. Aqui hicieron unas ediciones especiales el año pasado con los yogures activias: uno era de tarta de manzana y otro de frutos de invierno, pero era bastante caros … si un pack de 4 están en los 2€ estos salian a 3,25€

  2. @Misceláneas: esto es lo curioso de estos yogures… que no son de ninguna marca conocida, sino del propio supermercado (Coop). Salen a 1,10 CHF el pack de dos yogures (unos 0,91 Euros)

  3. Por dios, tiene una pinta buenÑsima. En Lidl habÑa unos yogures de medio litro con frutas del bosque y eran mi perdición. Yo siempre los compraba con la sana intención de tomármelo en varios dÑas pero oye, era meter la cuchara y un no parar…..

  4. @Pablo: estos no son de 500gr, estos son de los “pequeños”, es decir 180 gr. Esa es la medida estándar aquÑ, creo que en España son de 125gr, no? Un poco coñazo a la hora de hacer el tÑpico bizcocho de yogur, porque salen unas cantidades inmensas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s