De regaliz y otras cosas dulces (o saladas)

Pues mi visita de fin de semana a Estocolmo ha dado para muchos descubrimientos.  Además de las decepciones ya comentadas, también he tenido sorpresas agradables.

A saber, los bollitos de canela (Kanelbullar) que venden en Ikea son pequeñitos… nada que ver con los que venden en el Café Saturnus… como dice Luy, de tamaño vasco!

No pudimos con ellos… yo, la mitad del mío me lo llevé envuelto en la servilleta y lo disfruté un poco más tarde. Que no se diga… :P

Y el regaliz. Parece ser que se pirran por el regaliz. En una tienda ví una cajita de regaliz tipo delicatessen. Me llamó la atención porque era la misma cajita que estaba en el minibar del hotel. Y las había en dos versiones, dulce y salado. ¿Regaliz salado? Pues parece ser que sí. Y hasta lo ví extra-salado de la misma marca.

Yo no fui muy lanzada y lo compré dulce, pero la cajita pequeña. Y ahora que lo he probado, me arrepiento muchísimo de no haber invertido en la grande…. ¡qué rico que está! Con lo que a mí me gusta el regaliz…

 

6 pensamientos en “De regaliz y otras cosas dulces (o saladas)

  1. Lo del regaliz salado es todo un tema
    Yo vivo con un sueco que se pirra por el regaliz salado. La primera vez que lo teome pensé (sin saber que era salado) que lo de afuera que lo adornaba era azucar (era sal) y casi me da un yuyu de la impresón! :)

    Y no comprasteis licor de regaliz… Esta bien bueno!!! ;-)

  2. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Estocolmo

  3. Pingback: Estocolmo | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s