Inauguramos temporada

Inauguramos temporada de fondue… :)

Eso sí, fondue en casa, que Luy ha estado de de guardia este fin de semana.

  (foto de Luy’s mobile)

 

Nada mejor que tener a mano esos sobrecitos con la mezcla de quesos ya preparada, lista para calentar en el caquelón… Ummmm, qué rica! :)

  (foto de Luy’s mobile)

 

Y ya que estamos adaptando nuestros cuerpos a la temporada otoñal, hoy también he cambiado la ropa de verano a invierno. Dos bolsas de ropa para dar he llenado con las camisetas de Luy… :S y aún así sigue teniendo muuuuucha más ropa que yo.

Por mi parte, cada vez que hago el cambio de ropa me entra la ansiedad al descubrir que tengo que ir de tiendas (con lo poco que me gusta), porque, como habitualmente, siempre tengo más ropa de verano que de invierno, y Luy me gana en ocupación de armario…. Ahora que no trabajo tengo incluso menos ropa; es lo que tiene no tener que ir a la oficina todos los días: la ropa de casa suele ser más cómoda y muy deportiva (chándal, camisetas, sudaderas, felpillas, etc), en absoluto apta para salir a la calle… :S

 

6 pensamientos en “Inauguramos temporada

  1. Que pedazo de founde!!!! no como las que venden en las tiendecitas de decoración de aquÑ. Llevo tiempo queriendo comprar una y al ver la tuya creo que me voy a lanzar ya.

    Por cierto, si os gusta las founde y unas bonitas vistas y pasais por Granada hay un restaurante muy chulo en el Albaicin que se llama El agua, tiene una terracita con vistas a la Alhambra y ponen todo tipo de founde ;)

  2. ME he ido un mes de vacaciones. UN MES. Y has escrito 20 post nuevos… Dios mÑo. Eres una máquina de generar contenidos. Ahora me los tengo que leer todos y como en la mitad de ellos no salgan señores en bolingas me voy a decepcionar.

  3. @Pablo, gracias por la recomendación. :)
    Pues ese es el tamaño normal… luego están las de 2 personas más pequeñas, pero si tenemos invitados en casa a comer fondue, no llegarÑa ni para empezar, jajaja. Lo que varÑa siempre no es el tamaño del caquelón, sino del queso, siempre teniendo en cuenta que es 200gr por persona… ;)

    @Ana, no me eches la bronca que no soy yo la que se ha ido un mes de picos pardos…. :P Además, la mitad de las entradas son cortitas o con muchas fotos…. XD

  4. Nena, que ya habeis empezado con la fondue. Que brutos!!
    Que eso es para cuando hace frio!!!!!

    Hablando de fondue, tengo algo qeu comentarte. Ya te envio un SMS

  5. Le habras echado al menos vino blanco y ajo, no????????
    Te he enviado un SMS, para ver si tomamos una de verdad (con mucho respeto hacia tu fondue veraniega de sobre…)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s