Etiquetas

Ya estamos en Agosto, mes de mi cumpleaños. :)

Siguiendo nuestra particular tradición, alrededor de nuestros cumpleaños o día de Reyes, ni Luy ni yo debemos comprarnos nada, para dar cierta ventaja a la persona que nos tiene que regalar.

Yo no lo llevo demasiado a rajatabla, más que nada porque no suelo tener tantos caprichitos como Luy y pienso mayoritariamente con la cabeza a la hora de comprarlos, no con el corazón. Él, en cambio, lo tiene absolutamente prohibido… no sería la primera vez que me pisa algún regalo que otro porque aparece con su nueva adquisición bajo el brazo al entrar en casa (ejemplos: Wii Fit, película Once…). :P

Luy por su parte suele hacer listas de posibles regalos y compartirlas conmigo y su familia. Esto facilita bastante la labor a aquellos que como nosotros, mundanos mortales, no es un friki ni entiende sus especificaciones técnicas a la hora de recomendar un regalo.

En mi caso, cuando me preguntan qué quiero que me regalen, siempre contesto “lo que me regalen estará bien, seguro….”. Lo que desespera a más de uno… :P

Este año, sin embargo, caí en la cuenta de algo que me iba a hacer mucha ilusión: Etiquetas de ropa con mi nombre… :)

Como lo leéis… Como esas, a veces tan incómodas, que indican la marca de la ropa que usamos. Pero las mías son más discretas.

No fue decírselo a Luy, cuando en seguida se puso manos a la obra para buscar empresas encargadas de este tipo de bordados. Cuando encontró una adecuada (GB Name Tapes & Labels), me pasó el link para que diseñara mi propia etiqueta. Me decidí por uno de los diseños, pero me gustaba en dos colores distintos, verde y púrpura. Como no me decidía entre las dos, reduje la cantidad de cada color y escogí así menos cantidad pero de los dos colores.

El resultado es éste:

Las 72 etiquetas (36 + 36) llegaron dentro de los 15 días previstos, así que Luy las “recibió” en su mesa de trabajo mientras estábamos de vacaciones. Nada más llegar, las recogió y me las dió, como regalo de cumpleaños adelantado (faltan veintipocos días).

Así las empezaba a usar en los proyectos que tuviera… y la primera ya la he usado… :)

 

3 pensamientos en “Etiquetas

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Mi Pa’u para Hula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s