Resumen del finde

Pues este fin de semana no hemos hecho mucho, la verdad.

Luy estaba de guardia de 24 horas desde el jueves hasta hoy lunes, así que no hemos podido ir muy lejos. No era plan de ir al centro cargando con la mochila del ordenador…

Ha sido un tiempo para descansar en casa, ver series, coser, comer en la terraza, etc.

De las series que hemos terminado ha sido Bones. Se ha quedado muy interesante y menos mal que hay nueva temporada en Septiembre, porque si no no sé cómo me iban a durar las uñas con la intriga, jajaja. (es un decir, yo no me como las uñas…)

Claro, que si una acaba, otra empieza… Luy se ha aficionado a una llamada Alphas, y se ha visto enterita la primera temporada y todo lo que hay nuevo de la segunda. Cómo le gusta a mi niño las series de gente con superpoderes arregla-todo… XD

Yo ando costureando un cesto para la ropa. Ya casi lo tengo acabado, así que haré post en breve. ;)

Como muy lejos, fuimos a pasear al Coop Bau und Hobby que tenemos en Thalwil. Es, básicamente, la sección de bricolaje de la cadena de supermercados Coop. Como el Leroy Merlín en concepto, pero mucho más pequeño… Lo abrieron recientemente, y es apenas un paseo de 15 minutos, así que como salida de casa estuvo bien… :D

No nos trajimos nada destacable, aunque yo seguí babeando con las plantas. Lástima que en el fondo se me den tan mal y las cuide tan poco… las nuestras, salvo la bugambilla, están casi en las últimas. Cuando nos fuimos de vacaciones, no pusimos en todas las macetas los conos de regado y las que lo tenían, no lo tenían bien puesto, así que a pesar de la ayudita de los amigos que le dieron un ojo, no creo que vayan a vivir mucho más. :( Pero como primera toma de contacto en jardinería ha sido una experiencia interesante.

La terraza la hemos aprovechado a base de bien. Hemos desayunado en la terraza sábado y domingo. El sábado, a la hora de bajar el toldo para el almuerzo, algo dentro del mecanismo de subida y bajada de los tensores del toldo, se debió romper, porque ahí se quedó el pobre, cual vela izada, sin poder volverlo a enrollar. Lo peor es que se ha traído consigo uno de los enganches al techo de la terraza, así que cada vez que movíamos la manivela para intentar recogerlo (sin éxito), hacía un ruido nada halagüeño… miedito infundado por mi parte e imaginación a tope cuando vino por la noche la tormenta y la lluvia. Ya me veía el enganche cediendo al peso del toldo mojado (recogía agua de lluvia) y cayento abajo, haciendo un destrozo irremediable en la terraza y plantas de los vecinos de abajo.

Al menos por la noche dejó de llover y ayer domingo le dió tiempo a secarse al sol… salvo que por la noche arrancó de nuevo la tormenta y la lluvia y, peor aún, el viento ligeramente fuerte, que hacía que la “vela izada” quisiera desplegarse y salir volando… :S Ante tal panorama (cada vez que venía un golpe de viento, el enganche tremaba), Luy se decidió a hacer caso omiso de mi imaginación y recogerlo como pudo con cuerda… funcionó, lo malo es que lo hemos recogido mojado…. :S Veremos a ver qué si no se echa a perder…

Ayer por la tarde vinieron unos amigos con su bebé, a vernos y dar una vueltecita por Thalwil. Llegamos a uno de los miradores (junto a la Iglesia Reformista) y disfrutamos del panorama… :) De regreso a casa, disfrutamos también admirando las casas que tienen algunos… XD

Y ese ha sido, en resumen (de medio día… :P), nuestro fin de semana.

 

 

Un pensamiento en “Resumen del finde

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » El toldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s