Hoy es el dí­a de la marmota

Pues sí­, hoy 2 de Febrero es el dí­a de la marmota, ese bichito que según la costumbre de los granjeros americanos nos indica si la primavera estará próxima o si el invierno tardará en irse.

Y yo no he visto hoy el pronóstico de la dichosa marmota. No sé si ha salido de su madriguera o ha vuelto a entrar en ella… al que hace unos dí­as no veo es al grajo.

(atención a lo de “sensación térmica de…” :S)

El grajo, no es que vuele bajo o rasante… es que directamente está claramente escondido en su nidito. Al ver la previsión de temperaturas para este fin de semana,  no creo que el pobre se atreva a salir.

Qué bien (mode ironí­a off)… y nosotros que tenemos para este sábado entradas para el espectáculo de patinaje sobre hielo en Zí¼rich, Art on Ice. Creo que, como recomendara la chirigota de Los Borrachos, voy a ponerme una rebequita… XD

 

2 pensamientos en “Hoy es el dí­a de la marmota

  1. Buff, si yo te contara, que esta mañana a eso de las 9 a.m. cuando fui a clase, hasta humo, en plan bruma fantasmal, habÑa en el rÑo, del frÑo que hacÑa. Luego hemos estado a -11 todo el dÑa. No quiero ni pensar, lo que marcarÑa el termómetro a las 8.30 a.m. cuando salÑ de casa… :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s