Por fín llego a ver nieve en Zürich. :)
Este año las temperaturas han sido bastante suaves, no llegando ni a alcanzar los O grados antes de irnos de vacaciones.
Como buenos gafes, fue irnos a España y empezar a nevar en Zürich, así que no vimos la primera nevada capitalina por poquito. Pero ayer, me estaba preparando para ir a las clases de alemán, cuando al mirar por la ventana ví que caían copos… y cuajaban… :) Ahora que lo pienso, la primera vez que ví nevar en mi vida fue en Bologna, también un 30 de Enero… qué recuerdos, qué emoción! :_)
La de Zürich era una nevada fina, como si cayeran pequeñas bolitas de algodón. Nada que ver con las nevadas que nos pilló hace dos años en Dublín. ;)
Y hoy el espectáculo estaba servido…
Creo que la cosa va a seguir así por unos días más, según las previsiones de ola de frío siberiano que se nos acerca.
Yupiiiiiiiii
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque igual con el tiempo te pasa esto…. http://www.youtube.com/watch?v=hVkdYqhrPRw
;)