Feliz año de La Pepa

Según la pelí­cula esa de catástrofes, en el 2012 se acababa el mundo… XD Por si lo hace nada más cumplirse el minuto 1 del nuevo año…. Feliz Año Nuevo!!.

Estos dí­as estamos de vacaciones en mi Cádiz. Atracones de comida y risas de amigos. Y comprobar, cómo los polí­ticos gaditanos no hacen más que recordarnos los actos relacionados este año con el bicentenario de la Constitución de 1812, La Pepa.

Primer acto: Retrasmisión esta noche de las campanadas de Canal Sur desde la Plaza de San Juan de Dios, en el reloj del Ayuntamiento de Cádiz. A mis amigos de Dublí­n, les pido que lo vean… total, no serí­a la primera vez que ven las campanadas desde Canal Sur online, no? La primera vez desde San Fernando (cañaí­llaaaaa!! XD), ahora desde mi ciudad ;)

¡¡Feliz año a todos!!

 

3 pensamientos en “Feliz año de La Pepa

  1. Feliz 2012 Rocio !

    Disfruta de estos dÑas por tu tierra :-) Nosotros ya estamos de vuelta en Zurich. Mi comienzo de año ha sido bastante mejorable, porque me pillé un resfriado interesante… vamos, que ni uvas ni cotillón. Pero bueno, por lo menos he llevado bastante bien el vuelo de vuelta, que con los oidos taponados tenÑa mis miedos…

    Saludines a luy también ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s