Hönggerberg

Estamos en pleno otoño, y una de las cosas que llevaba tiempo queriendo hacer era ir de paseo al bosque y hacer fotos. :)

En Dublí­n el otoño duraba poco, ya que en cuanto las hojas de los árboles se poní­an amarillas, llegaba el viento y las hací­a caer a todas, dejando a los pobres pelados. Aquí­ en Zürich no hay tanto viento, y el otoño es una fiesta de colores ocres, verdes pistachos, amarillos y rojizos. Todos los bosques y parques se han transformado en un espectáculo sin igual.

Así­ que hoy, hemos salido, cámara en mano, a fotografiar uno de los más bellos otoños que he visto en mi vida.

El destino elegido era el bosque de Hönggerberg, en el Kreis 10. Relativamente fácil de llegar, nosotros fuimos a Zürich HB desde Adliswil, luego el tranví­a 13 hasta Frankental, y desde allí­ el autobús 485 hasta Grünwald (aunque desde Frankental se puede llegar fácilmente andando).

Al tiempo que estoy escribiendo esto, Luy está haciendo lo propio con su post, así­ que no os voy a aburrir con detalles, que si no estarán duplicados ;) (además así­ publico antes que él el post… :P).

Os dejo con las fotos. :)

8 pensamientos en “Hönggerberg

  1. Pingback: Mas fotos del otoño..

  2. Unas fotos chulÑsimas, tiene pinta aquello de que las estaciones estén muy marcadas, el otoño es otoño, no como aquÑ que hay gente que hasta hace dos fines de semana se bañaba en la playa ;)

    Por cierto, parece que el pie mejor no?

  3. @LuY, pues mira que prácticamente hemos fotografiado lo mismo… XD Será el modo en el que tenÑa mi cámara puesta, ¿no?

    @Pablo, sÑ, por fÑn tengo estaciones del año, que en DublÑn las habÑa perdido. :P
    Mi tobillo mejor, sobre todo porque el camino en ese bosque es muy llanito y llevaba las botas de montaña. :)

  4. Ohhhhh, que fotos tan chulas!!! Y no lo digo por decir.. me encantan ! Especialmente la del arbol con “tomates” y la foto de hojas que está justo encima. Y todo con una cámara compacta!! Lo que no harÑas ti si te diesen una de estas con lentes que como la que tienen estos que nosotras sabemos :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s