La medida del oro

Aquí­ en Suiza, me parece a mí­, que el oro no se mide en lingotes, ni en kilates…. se mide en castañas.

A saber….

13 CHF el kilo, unos 10,50 Euros (a cambio de hoy viernes), casi ná… :S Y ni siquiera eran pilongas, que son las más fáciles de pelar y las más ricas.

A ver, que sé que las castañas no son baratas, pero cuando llamo a mi madre y me dice que ella consigue las castañas pilongas a 3 euros/kg, me dan ganas de echarme a llorar…. :(

7 pensamientos en “La medida del oro

  1. Jamón no… que me da asquito… XD
    Los choricitos de potaje ya los echo de menos; a ver si en Navidades, cuando vaya, los envaso al vacÑo y me los traigo (y cruzo los dedos al entrar en la aduana, jajaja)

  2. Asquito? creo que eres la primera persona en el mundo mundial que dice eso jejejejejeje, con lo bueno que está cortadito fino y jugosito jejejeje, bueno, para gustos colores ;)

    Uff y haces pringá para hacer unos bollitos de pringá? que mala es la hora de comer jejejeje

  3. Yo de potajeo, sólo lentejas y habichuelas, jaja. Ahora, el choricito frito, me encanta!! (Pues sÑ, qué mala es la hora de comer…).
    Y el jamón (y los garbanzos) es que no los soporto ya desde que era chica. Ahora, Luy encantado de que no me guste, eh? XD

  4. Choricito, con un par de huevos fritos con patatas y un pan recién horneado para mojar….bueno, creo que servidor se va a ir para casa!!! jejejejeje que hambre por dios!!!!!!

  5. Se mide en castañas… e higos !! Con lo que me gustan a mi los higos… casi me da algo cuando los veo a 0.80.- la unidad (0.55.-) si tienes suerte y los encuentras de oferta….

  6. Entonces tengo suerte… :) En lugar de los dos ojos, me sacarán uno.. :P Los higos nunca me gustaron, salvo los higos chumbos, pero ya no es éopca y aquÑ no los hay (es algo tÑpico de mi zona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s