El goteo del grifo (Actualizado)

Pues llevamos unos dí­as intentando que nos arreglen el goteo del grifo. :(

Nuestro edificio ha sido recientemente reformado. Las reformas mayores se hicieron en la cocina y en el baño. Los suizos no son perfectos, pero casi, por eso nos sorprende que el grifo de nuestra cocina nueva haya sido colocado de tal manera que gotea por un lateral.

El problema es que la responsable de arreglarlo es la compañí­a que se encargó de la reforma, y claro, parece ser que se lo están tomando con calma.

Al parecer vinieron en Marzo, pero como yo me encontraba en Cádiz y Luy no habla ni alemán ni italiano, pues no se pudo comunicar con nuestro Hauswart (conserje) que es italiano aunque ha vivido en Suiza casi toda su vida (desde los 8 añitos). Vamos que hasta que no he llegado yo, no he podido intentar arreglar el problemilla.

Hice venir a nuestra casa al Sr. Rafaniello (así­ se llama nuestro conserje) para que viera el goteo, quién me dijo que lo harí­a saber a la empresa de reformas pertinentemente, y así­ lo hizo, porque a la semana tení­amos una carta (en alemán) en nuestro buzón que indicaba que iban a venir al lunes siguiente (entre las 8 a.m. y las 17 p.m).

Pues me quedé en casa todo ese dí­a entero, y no vinieron… :( Llamé a Rafaniello quien me dijo que aún no se habí­an puesto en contacto con él. Así­ que un dí­a en casa para nada.

Hoy en teorí­a tienen que venir (otra carta nos indicaba de nuevo el intento de arreglo), pero la hora que es y aún no sé nada de ellos. :(

Y mientras el grifo gotea… empieza así­…

Y acaba así­, y peor…. :S

(Bueno, al menos no suena, pero la vileda no veáis como está de curro…. XDD)

Eso sí­, espero que no batan el récord de tiempo que les llevó en Dublí­n el arreglar una gotera de la calle al techo de nuestro salón…. 1 año!! (y el parquet todo echo polvo… :S)

Actualización: pues ayer me volví­ a quedar en casa esperando… para nada… :(  No vinieron!! :_(

2 pensamientos en “El goteo del grifo (Actualizado)

  1. ¿Cuánto tarda en salir agua como en la última foto? Si quieres un dÑa voy y le hago un timelapse para que se lo envÑes al propietario de la casa, a lo mejor si ve el agua salir más rápido se acojona un poquito y mueve el culo 0:)

  2. Ni media hora… si lo dejo más, de hecho, el agua llega deslizándose sola al tapón del fregadero o se pone a explorar el territorio del resto de la encimera… XD
    El problema es que los que no mueven el culo son los que hicieron las reformas de las cocinas del edificio.
    Nuestro Hauswart se ha ido de vacaciones y no viene hasta el dÑa 2 de Agosto… el 3 le estoy llamando de nuevo para saber si hay novedades, y si no mandaré un email a la inmobiliaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s