Magic in the Laundry Room

¿Qué imagen se os viene a la cabeza cuando se habla de cuarto de lavadoras? Si os pasa como a mí­, asociáis el concepto con esa imagen de las series americanas, donde los vecinos arreglan sus asuntos a golpe de secadora.

3-99541_d0895b-display

En mi caso también me acordaba de esas revistas de decoración, digamos Ikea, donde aparecen habitaciones muy coquetas, y sobre todo luminosas y ordenadas que invitan a pasarte el dí­a lavando, tendiendo y planchando.

Nada más lejos de mi realidad… ese glamour sólo en revistas me temo. :(

Mi cuarto de lavadoras tiene 2 lavadoras y 2 secadoras. A cada vecino, le toca una de cada, dependiendo del color de su llave, usa una u otra. Sí­, las lavadoras comunes funcionan con una llave especial aquí­ en Suiza. Sé de otras que funcionan aún con monedas. Supongo que es una manera efectiva de controlar el gasto de energí­a y agua de cada vecino.

En el mismo cuarto hay tendederos y un ventilador gigante. En mi caso hay también tendederos exteriores, para aprovechar la luz del sol (sobre todo en verano).

Como decí­a ayer, hoy me tocaba turno de lavar la ropa. A eso de las 8.30 de la mañana he bajado con el primer montón de ropa (oscura). En el cuarto, el ventilador estaba funcionando ya (o aún) a esa hora, intentando secar un edredón de algún vecino. Otro se estaba aireando en los cordeles exteriores.

Una tras otra, he puesto, sacado, tendido y recogido las tres lavadoras (una blanca y dos oscuras). La verdad es que se ha notado que yo no he estado aquí­ hasta hace muy poquito…. XD. Yo no dejo que la montaña de ropa se apodere del dormitorio de esa manera. :P

No me gusta usar la secadora si es que puedo evitarla, así­ que mientras el ventilador seguí­a incansable secando un edredón más que tieso (recordemos que funcionaba ya a las 8.30 y ahora mismo son las 14h), yo me he dedicado a tender la ropa fuera. :) Sobre todo porque la ropa blanca eran sábanas y no tengo en casa tendedero tan grande.

La primera colada de ropa oscura la tengo ocupando mi salón… la segunda está colgada de los cordeles dándole el airecito.

Apuesto el cuello, sin riesgo a perderlo que sé cuál de mis dos coladas se secará primero (incluso antes que el edredón del vecino… XD).

 

2 pensamientos en “Magic in the Laundry Room

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s