Home, sweet home

De nuevo en Zí¼rich. Llegamos el sábado, tras pasar unos dí­as en España. A este paso nos quitarán la residencia en el paí­s por no residir el tiempo necesario… XD

El domingo es un dí­a tranquilo en Suiza, las tiendas están cerradas y no hay oportunidad de hacer compras (todo lo contrario que en Inglaterra o Irlanda). Tampoco se puede hacer la colada, el domingo (y cualquier festivo en general) es un dí­a vetado para este tipo de labores de hogar. Es lo que tiene hacer la colada en el cuarto de lavadoras comunitario, que tienes que acatar las normas… ;)

¿Así­ que, qué hicimos ayer?. Pues Luy tuvo que ir a la oficina a terminar algo del trabajo (sí­, ayer domingo), y yo me dediqué a terminar de arreglar unas cortinas que compré en Ikea. Así­ que estuve de costureo gran parte del dí­a, porque aún tengo que pillarle el truco a la máquina y conseguir: A) que el hilo no se me atore en la canilla, y B) coser en lí­nea recta…. XD

Todo ello aderezado con una buena cantidad de series. Tengo que ponerme al dí­a en muchí­simas de ellas, pero al menos “Bones” (6 Temporada) y “Los misterios de Laura” (2 Temporada) ya las he tachado de mi lista. :)

Hoy lunes he intentado hacer la colada, pero con eso de que el domingo no se puede lavar, pues los lunes (y los sábados) es el dí­a con más ocupación del cuarto de lavadoras, así­ que mañana será el dí­a dedicado a ello. Veremos a ver qué tal se me da eso de usar las lavadoras comunes.

Un pensamiento en “Home, sweet home

  1. Lavadoras comunes?? eso tiene pinta de peli americana en la que todos estan leyendo un libro esperando a que termine la secadora :-)

    Tiene que ser una experiencia…ya contarás!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s