De nuevo en Zí¼rich. Llegamos el sábado, tras pasar unos días en España. A este paso nos quitarán la residencia en el país por no residir el tiempo necesario… XD
El domingo es un día tranquilo en Suiza, las tiendas están cerradas y no hay oportunidad de hacer compras (todo lo contrario que en Inglaterra o Irlanda). Tampoco se puede hacer la colada, el domingo (y cualquier festivo en general) es un día vetado para este tipo de labores de hogar. Es lo que tiene hacer la colada en el cuarto de lavadoras comunitario, que tienes que acatar las normas… ;)
¿Así que, qué hicimos ayer?. Pues Luy tuvo que ir a la oficina a terminar algo del trabajo (sí, ayer domingo), y yo me dediqué a terminar de arreglar unas cortinas que compré en Ikea. Así que estuve de costureo gran parte del día, porque aún tengo que pillarle el truco a la máquina y conseguir: A) que el hilo no se me atore en la canilla, y B) coser en línea recta…. XD
Todo ello aderezado con una buena cantidad de series. Tengo que ponerme al día en muchísimas de ellas, pero al menos “Bones” (6 Temporada) y “Los misterios de Laura” (2 Temporada) ya las he tachado de mi lista. :)
Hoy lunes he intentado hacer la colada, pero con eso de que el domingo no se puede lavar, pues los lunes (y los sábados) es el día con más ocupación del cuarto de lavadoras, así que mañana será el día dedicado a ello. Veremos a ver qué tal se me da eso de usar las lavadoras comunes.
Lavadoras comunes?? eso tiene pinta de peli americana en la que todos estan leyendo un libro esperando a que termine la secadora :-)
Tiene que ser una experiencia…ya contarás!!!!!