Carta abierta a albarco.com

Sres. de Albarco.com:

Creo que decir en su panfleto informativo que sus excursiones por la bahí­a de Cádiz son los domingos a las 12.30h y luego no cumplir el horario, es engañar a la gente.

Y no porque salga más tarde, no. Sino porque mis amigas y yo llegamos a las 12.15 a puerto, sólo para descubrir que su barco habí­a salido a las 12.10, es decir, 20 minutos antes de los publicado en su folleto.

Bien es  cierto que entendemos que, si el barco completa el aforo de pasajeros, salga antes de lo previsto, pero no nos cabe en la cabeza que esa circunstancia no venga advertida en su folleto “informativo”.

Tampoco entendemos cómo, tras llamar al número de información provisto por Uds., nos atiende una persona con tal dejadez, que se limita a darnos la razón como a los locos ante nuestra queja (creo que más que justificada). Su “sí­, vale, vale… sí­, vale, vale…” como única respuesta al otro lado de la lí­nea telefónica, no nos resolvió ni aportó nada, y eso que mi amiga fue más que cortés al expresar su malestar por una publicidad que nos pareció algo engañosa. Al contrario, la sensación que nos deja su “atención al cliente” es que su empresa deja mucho que desear.

Cuiden mucho estos detalles, porque es una pena que una idea tan magní­fica como la de hacer excursiones por mar para disfrutar de las vistas de la costa gaditana, se vean empañadas por esta “inexactitud” en cuanto a horarios, esa dejadez de su personal y esa falta de respeto a nosotros los pasajeros.

Desde luego han perdido a tres pasajeras momentáneamente, hasta que se nos quite el mal sabor de boca que tuvimos el pasado domingo al escuchar “sí­, vale, vale…”.

 

Un pensamiento en “Carta abierta a albarco.com

  1. A mÑ no se me pasa aún. ggrrrrrr!!! Porque fue por teléfono que si lo tengo delante le meto una ajogailla que me hace ese el tour en borricate.
    So pedazo de malaje el gachó,.. y la poleá que tenÑa hablando,.. el angango.
    Menuda empresa de julandrones.
    Yo no les apoquino ni un duro a los mindundis estos. Nanai de la china!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s