Y Ávila

Nuestra última ciudad fue Ávila, la tierra de Santa Teresa de Jesús. No es que andara yo buscando a la mí­stica, pero como persona de iglesia, y enamorada del canto Nada te Turbe no estaba de más hacer una visitita a la Santa ;).

Aunque lo que más disfruté, sin duda, fue el paseo por las murallas de Ávila. Escalera arriba, escalera abajo, no veáis la de piernas que hice aquí­. A pesar del viento no se estaba mal. Al menos refrescaba del solete…. sí­, porque en Ávila me quemé sobre quemado… :S. Tanto como para tener que ir a una farmacia a comprar de urgencia una after sun…. :(.

Ahora (en el momento de escribir este post) luzco una bonita camiseta imaginaria, con su escote y todo… :S Hasta la raya del pelo la tení­a roja de tanto sol. Y no hablemos de Luy, que no llevaba gorra… :S :S

Pero bueno, todo sea por conocer España… ;)

img_8243

img_82271

3 pensamientos en “Y Ávila

  1. Sí, la verdad es que estuvo chulo… ;) Sólo en Toledo y en Ávila no lo usamos, porque no hubo disponibilidad (bueno, y en Pastrana que no hay parador…:P), así que aún disponemos de algunas noches… :) Pero ya daremos cuenta de ellas, ya… jejeje.

  2. Pingback: Mérida (I) | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s