Booda’s odyssey: las palabras que se me quedaron en el tintero

Pues pensaba yo que iba a tener que pronunciar unas palabritas (brete en el que pone Juan, el cura, a todos los novios que han pertenecido a la comunidad parroquial) y hasta me las habí­a preparado…, pero al final me libré.

Me libré no sin cierta pena, porque me hubiera gustado decirlo bien alto y claro: Luy, eres mi 42!! :) Así­ que aquí­ viene el post tontorrón del dí­a… ;)

——————————

Luy, muchas veces me has preguntado por qué te quiero tanto, hasta el punto de seguirte en la locura de ir cambiando de paí­s a paí­s.

Simplemente, te quiero.

Dentro de poco nos faltarán paí­ses en los mapas :). Da igual, no importa, nos los inventaremos. Los llenaremos de amor y ternura, de comprensión y paz, de respeto y alegrí­a, de risas. Porque, viviremos cosas increí­bles, quién sabe, incluso podrí­amos llegar a ver naves más allá de Orión1… :)

Contigo he aprendido que los pequeños detalles y gestos son los que cuentan cada dí­a. Decir te quiero con una caricia, una mirada o pronunciando simplemente “como desees…”2. Tus brazos y tu pecho son siempre mi patria y mi calor de hogar, cuando todo me parece perdido. Crees en mí­ más que yo misma, apoyándome más allá de lo que yo pudiera imaginar.

Muchas veces he vuelto atrás en el tiempo y he recordado ese dí­a en que te conocí­. Adolescentes, no pensábamos que acabarí­amos aquí­, en esta iglesia, delante de nuestras familias y amigos compartiendo la alegrí­a de unir nuestras vidas ante Dios. Quién nos lo iba a decir? Me sonrí­o al saber que Dios teje nuestras vidas con multitud de hilos y que sólo él sabe el diseño de nuestros bordados3 . En algún momento exacto, Dios decició cruzar nuestros hilos para encontrarnos el uno al otro en el camino de la vida, y por ello le doy las gracias.

Lo demás es historia, nuestra historia… :)

Y a vosotros, amigos y familiares, ¿qué deciros?… Algunos de los aquí­ presentes habéis estado desde el principio en nuestro particular cuento de princesas y piratas4, y me alegra ver todos vuestros rostros presentes compartiendo estos momentos con nosotros. Otros, no están con nosotros hoy, pero estoy segura de que están allá arriba tan felices como nosotros.

A todos quisiera daros hoy, con mi cariño más sincero, las gracias por participar en nuestra alegrí­a.

 

1: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/77172.html

2: http://www.youtube.com/watch?v=_z5Vp-wIXwA

3: http://www.corazones.org/articulos/anecdotas/bordado_dedios.htm

4: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Princess_Bride

 

3 pensamientos en “Booda’s odyssey: las palabras que se me quedaron en el tintero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s