Preparen paraguas señoras y caballeros

Si las predicciones de AEMET y Weather Channel se cumplen, seré muy, pero que muy, muy afortunada el dí­a de mi boda… No dicen eso de novia mojada, novia afortunada?

 

Ains… :S Con esa lluvia sí­ que serí­a boda a la irlandesa, aunque a mí­ me iba a  faltar uno de esos paraguas grandes, grandes de golf que se estilaban por allí­…. XD

7 pensamientos en “Preparen paraguas señoras y caballeros

  1. La pregunta es… ¿suelen acertar los pronósticos? Porque si hablamos de Galicia, el pronóstico tendrÑa la misma fiabilidad que tirar una moneda al aire y ver que sale.
    No te agobies y disfruta. Disfruta mucho. Nosotros tendremos que conformarnos con las fotos y las “batallitas”.
    Muchos besos.

  2. Nosotros nos calamos en la nuestra… pero bien calados, vamos, que afortunadisimos seremos (y somos, claro).
    Por cierto que el paraguon que lleve en mi boda (que era irlandes y me lo traje en la mudanza…) me lo deje en la boda de Enri :( en el hotel, junto con la toalla de bebe de Aldara, asi que me tendre que conformar con un paraguas normalito de los que se estilan por aqui.
    Eso si, esperare al miercoles/jueves para ver que dicen los pronosticos y hacer las maletas, y a ver si ponemos unas velitas o algo y no nos llueve.

  3. Jooooo :-( Como la esperanza es lo último que se pierde, quiero pensar que estamos en primavera y puede cambiar la cosa de un dÑa para otro :-) Has oido lo de llevarle una docena de huevos a Santa Clara ? ;-) Bueno, yo no le llevé nada, y en mi boda, a 19 de diciembre hizo un dÑa bastante bonito y soleado… aunque frequecillo ;-)

  4. Maria J., aquÑ no hay covento de Santa Clara… ;) Además como decÑamos en Italia, se sono rose fioreranno, o como se dice en España, lo que sea será.
    AsÑ algunos asistentes recordarÑamos el tiempo irlandés y no lo echaremos tanto de menos… jajajaja.
    Yo de momento ya estoy buscando un paraguas a juego con mi vestido… XD

  5. Enhorabuena!
    HacÑa siglos que no entraba por aquÑ, que con la peque (estoy esperando otra) y el trabajo que se acumula no me queda apenas tiempo para mÑ.
    No te preocupes por la lluvia, en la nuestra (otoño) llovió a cántaros y todo fue perfecto, seguro que a vosotros os da una tregua ese dÑa ; )
    Un fuerte abrazo para los dos desde San Sebastian!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s