La luna vino a la fragua

con su polisón de nardos.

El niño la mira, mira.

El niño la está mirando.

———————

Pues parece que mañana tendremos en Cádiz una superluna, lo que acarreará que los coeficientes de marea hagan de la pleamar y la bajamar todo un espectáculo digno de hacer fotos.

Yo no estaré aquí­ mañana. Me encuentro muy recuperada (casi curada, salvo una ligerí­sima tos) del catarro, así­ que es hora de ir a Sevilla a recoger lo que me falta para mi mami.

Por ese motivo me perderé las mareas altas y bajas, y no podré comprobar (el sábado) si merecen la pena o van a ser más o menos igual que las de Santiago, que a mí­ ya no me impresionan mucho (impresionaban más cuando la playa tení­a esas casetas de madera…).

El domingo sí­… el domingo me gustarí­a levantarme tempranito (claro que obras son amores, no las buenas intenciones…XD) e irme con unas amigas a hacer fotos.

A ver qué pasa… :)

Esta noche la luna, sí­ es verdad que brilla como hace tiempo que no veí­a. Es alucinante ver su luz inundando mi terraza, tan clarita, tan azul. Tiene un cerco especial, pero lástima que yo no sea ducha con la cámara y que las fotos nocturnas se me den fatal… :(

Y coincidiendo con la luna y con la festividad de San José, las heladerí­as ya están abiertas en Cádiz!! XD

Un pensamiento en “La luna vino a la fragua

  1. Anoche vi por aqui la luna….pero ni comparación como se tiene que ver en un sitio con mar y si además es con un helado de cucurucho con una bola de chocolate, otra de vainilla con nueces de macadamia y otra de …yo que se, de lo que sea jejejejejjee

    A disfrutar del inicio de la privamera!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s