No es por dar envidia

…pero hoy estoy escribiendo esto desde….

Sí­, hace una temperatura primaveral, y aunque sea febrero la gente se ha echado a las playas a disfrutar de este paraí­so. :)

Ayer me fui andando hasta el pabellón Ciudad de Cádiz. Por fin iba a sacarme la tarjeta deportiva para disfrutar de la piscina. Como se me ocurrió la feliz idea de irme hacia el pabellón (está a la entrada de Cádiz) andando por el Paseo Marí­timo, pues a mitad de camino estaba sudando como un pollo y deseando llegar…. XD.

Es lo que pasa cuando alcanzas los 22 grados ;). Y claro, como aquí­ en Cádiz la playa la disfrutamos siempre que podemos, pues habí­a gente tomando el solecito ya, a estas alturas de febrero.

Yo iba toda peripuesta, y ganitas me dieron de darme media vuelta, regresar a mi casa y ponerme el bañador…. que bañarme no me iba a bañar (el agua tiene que estar helada), pero al menos el solete lo iba a disfrutar pero de lo lindo seguro. Por supuesto con muuuuucha protección solar, y en mi caso, muy alta (factor 40 por lo menos…).

Así­ que como para hoy daban las previsiones otro dí­a de calorcete, pues me he venido directamente… :)

Qué blanquitos tengo los pies…XD

Y qué tranquilita está la mar :)

No me extraña que la gente disfrute de este clima!

 

4 pensamientos en “No es por dar envidia

  1. MarÑa, no regreso hasta finales de Mayo o Junio, asÑ que no creo que me de pereza volver… al menos no a causa del clima ;)

    Luy… te la debÑa por la vez en que me enviaste el sms desde un barco en NY, mientras yo curraba 5 horas extras en pleno Junio (cierre fiscal de mi ex- empresa)….:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s