Desde que mi brother llegó a casa aún no la había probado. :)
Es cierto que compré telas en las rebajas en agosto del año pasado, y que volví a repetir en enero de este año, pero lo cierto es que aún no la había probado.
Y hoy, por primera vez, la he sacado de su caja, y tras comprobar que no se había roto nada en la mudanza de Irlanda a Suiza, la he usado :)
Como nunca había cosido a máquina, pues he tardado más de media hora en enhebrarla…. XD Me quería asegurar que metía el hilo superior y el inferior en los sitios adecuados, así que si no he leído 5 ó 6 veces el manual de instrucciones no lo he hecho nunca… jajaja.
La tela que tenía que coser era una pieza negra de mas de dos metros doble de ancho, lo que supone que es más grande de lo habitual. ;) He tenido que parar varias veces la máquina para hacer pasar la tela hacia el otro lado de la mesa conforme la iba cosiendo, si no se me iba a torcer la costura, jajaja.
¿Por qué en concreto esa tela tan grande? Pues eso se lo tendréis que preguntar al dueño de la tela… yo lo único que sé es que será parte de un improvisado estudio fotográfico… :)
Bueno, para ser la primera vez no ha estado mal. Evidentemente aún tengo que practicar y mucho, pero para eso he comprado un trozo de tela de Ikea con la que hacer un par de cojines más o lo que se encarte. ;)
MuchÑsimas gracias, espero estrenarla muy pronto :)
Aunque no era mi idea original, ya la estrené. Creo que la voy a dejar un tiempo :)