Lo primero que cosió mi Brother

Desde que mi brother llegó a casa aún no la habí­a probado. :)

Es cierto que compré telas en las rebajas en agosto del año pasado, y que volví­ a repetir en enero de este año, pero lo cierto es que aún no la habí­a probado.

Y hoy, por primera vez, la he sacado de su caja, y tras comprobar que no se habí­a roto nada en la mudanza de Irlanda a Suiza, la he usado :)

Como nunca habí­a cosido a máquina, pues he tardado más de media hora en enhebrarla…. XD Me querí­a asegurar que metí­a el hilo superior y el inferior en los sitios adecuados, así­ que si no he leí­do 5 ó 6 veces el manual de instrucciones no lo he hecho nunca… jajaja.

La tela que tení­a que coser era una pieza negra de mas de dos metros doble de ancho, lo que supone que es más grande de lo habitual. ;) He tenido que parar varias veces la máquina para hacer pasar la tela hacia el otro lado de la mesa conforme la iba cosiendo, si no se me iba a torcer la costura, jajaja.

¿Por qué en concreto esa tela tan grande? Pues eso se lo tendréis que preguntar al dueño de la tela… yo lo único que sé es que será parte de un improvisado estudio fotográfico… :)

Bueno, para ser la primera vez no ha estado mal. Evidentemente aún tengo que practicar y mucho, pero para eso he comprado un trozo de tela de Ikea con la que hacer un par de cojines más o lo que se encarte. ;)

2 pensamientos en “Lo primero que cosió mi Brother

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s