De aire y de tierra

No, no, esto no va del ejercito… va de flamenco ;)

Hace ya casi dos años me apunté a clase de flamenco, aunque a decir verdad, no me lo tomé muy en serio.

Iba un dí­a sí­, tres no… hasta que al final casi que dejé de ir. Se junto tb con lo de mi padre, así­ que para cuando tuve ganas de regresar, el grupo habí­a cambiado de nombre y de estudios.

Menos mal que mantení­a (mantengo) el contacto con la profe, y me puso al dí­a. Ahora se llaman El Indalo, y hasta ayer, prácticamente, se reunian para las clases en el YMCA.

A mí­ el YMCA no me terminaba de convencer: el suelo no era antideslizante sino parqué (que raro ver esta palabra escrita XD), así­ que con lo patosa que soy, cada vez que le daba al punta-tacón aquello terminaba siendo una clase de gimnasia deportiva (por que las piernas se ve resbalaban y casi me abria entera… XD).

Además los espejos no llegan hasta abajo del todo, así­ que te pones muy cerca, el zócalo te corta los pies (cosa chunga cuando trabajas mayoritariamente con ellos…).

Resumiendo, que regresé a las andadas y volví­ a escaquearme.

Pero la espinita quedó clavada. Y tras varios intentos fallidos (qué bien se está en el sofá de casa…!) ayer regresé.

Natalia fue buena conmigo y no nos puso mucho ejercicios de brazos. Los odiaba ya de chica en las clases extraescolares…. eso de coge manzana-come manzana-suelta manzana, no está mal por unos minutos, pero cuando llegas al cuarto de hora así­ te quieres morir…! XD

En fí­n, que disfruté mucho aprendiendo la técnica del tango (el flamenco, no el argentino :P) a ritmo de Estrella. :)

Y encima a partir de la semana que vienen tienen nuevo estudio cerca del O2 Arena, esta vez creo que con suelo de los que me gustan… :D. Me consta que no duraré mucho, peor bueno, nunca es tarde si la dicha es buena (aunque sea corta).

PD: Ah, si… lo del tí­tulo… aire = cuerpo, tierra = pies. ;)

3 pensamientos en “De aire y de tierra

  1. Oye pues esta genial no?? aunque muchas veces tengamos esa vocecita que nos dice…anda, para que vas a ir, con lo agustico que estas en el sofa con la mantita, ¿para que vas a salir?…lo mejor es no hacerle caso!!!! vocecita mala!!! ;)

    Mucho ánimo :D

  2. Que guay ! Es que ya que tienes los zapatos… hay que aprovechar ;-) Yo las dos semanitas que esté en Dublin me gustarÑa apuntarme a alguna clase de las de la DanceHouse, que creo que hay algunas de pay as you go :-) besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s