Cambados

La semana pasada nos fuimos de aniversario de boda de unos amigos a Cambados. No os agobiaré mucho con datos históricos ni demás que yo sé que algunos de vosotros preferí­s ver fotos… :)

Sólo decir que Cambados está en la provincia gallega de Pontevedra y tiene un pelí­n menos de 14.000 habitantes. Los fenicios tuvieron asentamiento allí­ (como en Cádiz) y el albariño tiene una importante presencia en la población.

Y ahora las fotitos…

4 pensamientos en “Cambados

  1. RocÑo, te han salido unas fotos chulÑsimas !! Que cámara tienes? Me encanta el azul intenso que te ha quedado en el cielo. Y los encuadres muy buenos!! Creo en serio que tienes duende en esto de la fotografÑa ;-)

  2. Maria J.- La camara es una simple Canon Powere Shot (no recuerdo el numero de modelo). No he retradado nada que no estuviera ya ahi. ;) Que el cielo español es muucho mas bonito que el irlandes… jaja. Ademas mi camara tienen un defectillo que hace que en la derecha de la foto salga como mi marca de agua personal ;)

    Pablo – las fotos de comida las dejo para otro post… que eso merece mencion aparte… :P

  3. Me sumo a la congratulations de las fotos!” estan fenomenal! pero porfa no pongas las del marisco….que me da algo…!!!!! (mas que nada porque me encanta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s