Bueno, pues desde hace justo una semana, ya tengo 34… por fín tengo la edad que llevaba un año diciendo que tenía.
Mi despiste habitual hizo que todo el año pasado en lugar de decir que tenía 33 (la edad de Jesús), dijera que tenía casi 34… y claro, al final lo decía sin el casi. En fín que se ve que ya voy perdiendo la memoria, pero en lugar de quitar, yo pongo… mejor que nadie, ea!
Lo peor de la edad no es darte cuenta de que te van saliendo canas, no.
Mis canas llevan conmigo ya algún tiempo (desde los 18 añitos) y muy contentas con ellas, que mis esfuerzos y disgustos me han costado… jejeje. En eso salgo a la familia de mi padre, somos de canas prontas.
Lo peor de cumplir edad es cuando el otro día me dí cuenta de que además de caérseme el pelo, se me caen las canas. Me encontré con una caída sobre el jersey y me dió una pena tremenda. Se suponen que son más resistentes que el pelo normal, así que casi le rendí honores a mi cana… Esto de dejarse el pelo largo es lo que tiene, que se vuelve más débil (al menos a mí) y claro, mis preciosas canas también lo sufren.. :(
Y ahora foto de los regalitos:
Oh, sí… eso que véis en dos tomos es mi propio blog :)
No pensé que un poco menos de 5 años de blog dieran para tanto… jajaja.
Cacho libracos!!! XDD
Felicidades! Qué gran idea lo del blog en libros, tienen buena pinta
¡Muchas Felicidades!
(con retraso, porque soy lo pero para estar al dÑa con el Reader, FB, etc.)
Llevaba tiempo rumiando la idea de hacer un libro con el contenido de un blog, pero no me habÑa puesto a ello. Veo que ya tengo a quién preguntarle cómo lo hizo :-)
Felicidades again !! Que gracia lo de irte poniendo años de más :D No conocÑa a nadie que lo hubiese hecho más allá de los 16 :D Pero pensandolo bien puede ser una interesante táctica psicológica para llevarte una alegrÑa el dÑa que realmente los cumples y dices… sólo 34?