Sueño…

Tengo sueño…

Ayer hizo una tarde preciosa, así­ que pasé de ir a la piscina y Luy y yo decidimos ir a dar un paseo.

El calor y el ejercicio hicieron que me cansara bastante, así­ que después de la cena (21:30) caí­ rendida en el sofá. Total que a las 22h ya esta metidita en la cama… hasta que a la 1:45 alguien se puso a gritar en la calle.

No es la primera vez que oigo gritos en la calle, para eso vivimos cerca de un pub famoso y aquí­ cuando la gente bebe se vuelve sorda…XD.

Pero esta vez oí­ algo como fire!, fire!…. total, que nos levantamos para ver que demonios pasaba… y sí­, habí­a fuego de verdad. Por una vez las alarmas sonaron con motivo, así­ que nos vestimos, pillamos lo imprescindible (pasaportes, DNI) y a la calle…

El fuego estaba en la lavanderí­a situada en los bajos del edificio. Gracias a dios no parecí­a muy aparatoso (salvo tratarse de lavadoras enchufadas a corriente eléctrica, claro).

Me agradó comprobar que los bomberos irlandeses no son tan cuajones como yo pensaba, y que no se andaron con chiquitas para acceder al sitio… no hay puerta o baraja comercial que una sierra eléctrica no solucione… XD. (es que yo ya me los imaginaba pidiendo las llaves al dueño de la lavaderia… no sé por qué…). Luy ha puesto varias fotos y un ví­deo aquí­

En fin, tras dos horas de ver cómo hací­an su trabajo, regresamos a casa… que por cierto tiene un “agradable olor a smoked salmon”, pero sin el “salmon”… XD.

Yo, después de eso, no pude pegar ojo… aún escuché a los bomberos tirando abajo el falso techo de la lavanderí­a (que delgadas son las paredes…) y algún que otro coche de policí­a marchándose. Luy, en su lí­nea, tal cual cayó en la cama, se quedó frito.

Pero yo tengo sueño…. :S.

Esta mañana llegué al trabajo a las 10 (avisé a mi supervisora de lo que habí­a pasado y me dijo de llegar más tarde). Pero en el curro no he dado pie con bola… para una vez que me acuesto hiper temprano, mirad lo que pasa… XD.

Conclusión: los irlandeses han decidido celebrar San Juan, pero dando su toque personal: por adelantado y enfogando lavanderí­as… XD

Conclusión 2: si la primera vez que nos desalojaron de casa fue en Octubre 2008 gracias a una versión artificiera de nuestro amigo Wall-e, y la segunda vez ha sido Junio 2010… la tercera, será en 2012? ah, no… para ese año creo que directamente se acaba el mundo… XD

Un pensamiento en “Sueño…

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » Tengo sueño otra vez…. :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s