He descubierto que tengo una habilidad especial… la de manchar camisetas nuevas.
Ya van tres, que yo recuerde: una de lila manga corta que mi madre me compró en “el Piojito” (mercadillo de Cádiz), una roja regalo de Reyes (la manché justo el primer día que me la ponía…), y la de la foto.
Esta me la puse en Enero en Cádiz dos veces, y otras dos aquí. Hasta que en la segunda puesta Irlandesa la manché. :(
He probado a dejarla en remojo con el detergente ese Vanish (en España llamado Kalia), pero se ve que no funcionó. Así que cuando al secarse ví que la joía mancha aún seguía luciendo en la delantera de la camiseta, cual trofeo de guerra, opté por volverle a poner un poco de Vanish (Kalia) directamente en la mancha y restregar un poco, tal y como marcaban las instrucciones. Luego la dejé en remojo un par de horas en agua y la escurrí.
El resultado: la mancha no está… ahora está la marca donde el detergente cayó… y encima ha traspasado un pelín a la parte de la espalda de la camiseta… :(
Como dije, tengo una habilidad especial… lo malo es que en lugar de darme dinero, lo único que me provoca es gastos (en camisetas nuevas… :(..)
Srta. Ociore: Retire INMEDIATAMENTE, repito, INMEDIATAMENTE su camiseta de MI ducha.
Jajajajajajajaaaaa
Pero que raro, Rocio. Yo me he cargado lo incargable tb y he usado Vanish y se fue todo absolutamente todo.
Yo lo hago asi:
Primero le echo de los de spray y refroto como tu en la mancha, despues de 2 minutillos, lo tienes que meter en la lavadora y yo suelo incluir en ella el vanish de sobre, el que viene en sacos para meter en el tambor (aparte de meter toda la ropa que pueda con ello) y pongo el programa de lvado a mano.
Y queda fenomenal, lo quita absolutamente todo. Es cuestion de no abusar porque obviamente la ropa queda como pasada por la trituradora, pero asi he recuperado muchos de mis trapos inapeables :-P
Suerte.