El arte de cargarse camisetas

He descubierto que tengo una habilidad especial… la de manchar camisetas nuevas.

Ya van tres, que yo recuerde: una de lila manga corta que mi madre me compró en “el Piojito” (mercadillo de Cádiz), una roja regalo de Reyes (la manché justo el primer dí­a que me la poní­a…), y la de la foto.

camiseta

Esta me la puse en Enero en Cádiz dos veces, y otras dos aquí­. Hasta que en la segunda puesta Irlandesa la manché. :(

He probado a dejarla en remojo con el detergente ese Vanish (en España llamado Kalia), pero se ve que no funcionó. Así­ que cuando al secarse ví­ que la joí­a mancha aún seguí­a luciendo en la delantera de la camiseta, cual trofeo de guerra, opté por volverle a poner un poco de Vanish (Kalia) directamente en la mancha y restregar un poco, tal y como marcaban las instrucciones. Luego la dejé en remojo un par de horas en agua y la escurrí­.

El resultado: la mancha no está… ahora está la marca donde el detergente cayó… y encima ha traspasado un pelí­n a la parte de la espalda de la camiseta… :(

Como dije, tengo una habilidad especial… lo malo es que en lugar de darme dinero, lo único que me provoca es gastos (en camisetas nuevas… :(..)

2 pensamientos en “El arte de cargarse camisetas

  1. Pero que raro, Rocio. Yo me he cargado lo incargable tb y he usado Vanish y se fue todo absolutamente todo.

    Yo lo hago asi:

    Primero le echo de los de spray y refroto como tu en la mancha, despues de 2 minutillos, lo tienes que meter en la lavadora y yo suelo incluir en ella el vanish de sobre, el que viene en sacos para meter en el tambor (aparte de meter toda la ropa que pueda con ello) y pongo el programa de lvado a mano.
    Y queda fenomenal, lo quita absolutamente todo. Es cuestion de no abusar porque obviamente la ropa queda como pasada por la trituradora, pero asi he recuperado muchos de mis trapos inapeables :-P

    Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s