Vigas, vigas, vigas…

Es lo que tiene irse de vacaciones a una casa a la que faltan por poner unos detalles… que te piensas que eres el de Bricomaní­a y que está tirado.

Tras varias vueltas al Leroy Merlí­n, al Corte Inglés y al Ikea, por fí­n conseguimos algo que fuera sencillo a la par de “moelno” para la puerta que va de la terraza al salón de casa (casa = Cadiz).

En concreto fue un panel japonés. Lo que no nos pensamos es que, a la hora de colocarlo, casi nos gana la batalla…. :S. A modo de Fotoblog, os narro la historia.

Panel Japonés (1er intento)

A ver… Empiezo a hacer el agujero en el techo para colgarlo a la manera tradicional…

img_4436

Uhmm… el taladro falla? Está cargado, no?… no lo entiendo… por qué se para entonces?

img_4441

Ostia!! una viga!!! Madre… que tiramos la casa abajo.

img_4439

Panel Japonés (2ndo intento)

Tras una vuelta de nuevo (y era la tercera, yo creo) al Leroy Merlí­n Luy regresa con unas “escuadras” (no tengo ni idea de cómo se llaman), para aguantar la estructura del panel japonés al frente de la pared en lugar de al techo.
img_4474

img_4473

Tras una visita pertinente al mercadillo de los gitanos en San Fernando (al de Cádiz fui pero ese dí­a estaba “apasguatá” y no recordé que habí­a que comprar tela para cortinas…), me hice con una magní­fica pieza de 3 metros que me encargué de preparar y cortar, para que luego mi madre (para que estarán si no, las pobres…) cosiera a máquina.

Resultado final:

img_4479

img_4484
img_4485

La verdad es que ya me voy acostumbrando… pero al principio de entrar en el salón aquello parecí­a la casa de la rana Gustavo, el reportero más dicharachero de barrio Sésamo… todo tan verde… (Incluí­das las camisetas de Luy…) XDD

3 pensamientos en “Vigas, vigas, vigas…

  1. Es lo que tiene el bricolage. Uno empieza de buenas, a temperatura ambiente, y a medida que cosa se tuerce empieza a entrarte un agobio y un calor que hace que te sobren camisetas…. jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s