Y tú qué haces aquí­??

Eso salió de mi boca ante la visita sorpresa de nuestra amiga Ana este fin de semana.

Sopresa total para mí­, no así­ para Luy, ya que entre los dos habí­a elucubrado el plan perfecto para dejarme con la boca abierta…. jejeje.

Luy, la próxima vez que digas que tienes algo urgente que hacer a las 10:30 de la noche en la oficina ya no te creeré, así­ que vete buscando otra cohartada… :P

En fin. La sorpresa, una vez pasado el shock inicial de intentar encajar una cara conocida de Madrid en el entorno de Dublí­n, moló mucho! :D

img-1446-2

 

Y como se trata de Ana, el fin de semana estuvo plagado de pies doloridos, sesión de cine, caras de sueño, compras compulsivas en HMV y algún que otro plan para reclamar al An Post paquetes “perdidos”…

 

Bueno, también aprovechamos para ver un espectáculo de magia… en realidad aún estoy tratando de dilucidar si el espectáculo estaba encima del escenbario o el patio de butacas (tal era el número de bajas entre los asistentes para ir a vomitar… si es que no se desmayaban… XDD).

En fin, el fin de semana moló.

Un pensamiento en “Y tú qué haces aquí­??

  1. A veces me pregunto ¿Por ué habrá tantas fotos mÑas en pijama en la red. La verdad es que prefiero no saber la respuesta de esta pregunta tan retórica.

    Simplemente añadir que por fin puedo decir que ME DEBES UNA VISITa, y por favor comprate unos zapatos cómodos que te voy a enseñar la ciudad y luego me lloras..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s