El partido que no fue

Hoy juega España la final de fútbol (no recuerdo de qué, siempre fui mala para recordar los nombres de los torneos de fútbol, y sé que me juego la vida haciendo esta confesión…).

Se supone que tení­a que estar en el Sinotts con mi supervisora (Raquel) y su novio (que es español), y que me habí­an ya comentado varias veces que si querí­a unirme a ellos para ver los partidos de España.

Por una vez que me decido a ir, resulta que llego a la hora en que ya no dejan pasar a la gente dentro… ni aunque se vaya gente. :(

El de la puerta es un sieso… o hace su trabajao de maravilla, así­ que no hay tu tí­a. Dice que no, y es que no… sigue en sus trece… así­ que decidí­ marcharme de allí­. Es justo admitir las derrotas… aunque la cara de mi supervisora ha sido un poema… le hací­a ilusión que fuera a ver el partido con ellos, y cuando me he marchado tení­a más cara de pena que yo. (qué linda es… !)

Así­ que aquí­ estoy, en casa de nuevo.

No sé que haré… no tengo mucho que hacer, la casa la he limpiado hoy entera… no sé, lo mismo plancho un poco, o me hago una partida con el Neopets (la wii se la ha llevado Luy).

Mañana ya es lunes y tengo que volver al trabajo… el fin de semana se pasó volando: descansar, limpiar la casa y hacer la compra. Eso fue todo.

2 pensamientos en “El partido que no fue

  1. Venga ánimo! Que esta semanita en el curro seguro que es más tranquila que las pasadas y no te vuelven loca, además en nada te llegan las vacas! :-)

    Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s