Avatar de Desconocido

El partido que no fue

Hoy juega España la final de fútbol (no recuerdo de qué, siempre fui mala para recordar los nombres de los torneos de fútbol, y sé que me juego la vida haciendo esta confesión…).

Se supone que tení­a que estar en el Sinotts con mi supervisora (Raquel) y su novio (que es español), y que me habí­an ya comentado varias veces que si querí­a unirme a ellos para ver los partidos de España.

Por una vez que me decido a ir, resulta que llego a la hora en que ya no dejan pasar a la gente dentro… ni aunque se vaya gente. :(

El de la puerta es un sieso… o hace su trabajao de maravilla, así­ que no hay tu tí­a. Dice que no, y es que no… sigue en sus trece… así­ que decidí­ marcharme de allí­. Es justo admitir las derrotas… aunque la cara de mi supervisora ha sido un poema… le hací­a ilusión que fuera a ver el partido con ellos, y cuando me he marchado tení­a más cara de pena que yo. (qué linda es… !)

Así­ que aquí­ estoy, en casa de nuevo.

No sé que haré… no tengo mucho que hacer, la casa la he limpiado hoy entera… no sé, lo mismo plancho un poco, o me hago una partida con el Neopets (la wii se la ha llevado Luy).

Mañana ya es lunes y tengo que volver al trabajo… el fin de semana se pasó volando: descansar, limpiar la casa y hacer la compra. Eso fue todo.

2 pensamientos en “El partido que no fue

  1. Venga ánimo! Que esta semanita en el curro seguro que es más tranquila que las pasadas y no te vuelven loca, además en nada te llegan las vacas! :-)

    Besitos!

Deja un comentario