… pero me siento como Van Gogh, es decir sorda del oído izquierdo.
Es la secuela de ir resfriada en un vuelo Ryanair. Un tapón en el oído desde que aterrizamos anoche, que ha causado que esta mañana tuviera que salir antes de lo previsto del trabajo (como a media mañana), para ir corriendo en busca de un médico cercano a casa.
Que si más pronto me quejo del sistema médico irlandés, antes me hacen probarlo… (y si me quejo de que no me toca la lotería, me tocará??).
La verdad es que la médica ha sido maja, menos cuando al mirarme el oído ha soltado un: «Oh my God, this is very bad infected!!»
Ahí me he acojonado que no veas… sobre todo porque no me gustan los médicos, y porque en este país tienen cierta manía a recetar para todo antibióticos, y yo los odio. Así que efectivamente, le ha faltado tiempo a la pobre mujer para recetarme amoxicilina. :S (tratamiento de 7 dias, 3 veces al día). Ah, las pastillas contadas en la farmacia, esa es otra… nada de cajas, directamente las que vas a necesitar metidas en un bote, ni una más. (Y si se te cae alguna al suelo, qué??)
Lo de la farmacia ha tenido su punto. La boticaria de dentro ha salido a preguntarme que si el apellido era García o Gil, a lo que le he respondido con un: «both of them!» que la ha dejado un poco contrariada, imagino que pensando que soy un bicho raro por tener dos apellidos. Eso sí, ahora que lo pienso, la médico y la recepcionista del centro de salud han dicho correctamente mi nombre… olé por ellas!! Por una vez, no soy Rochía, o Roquia, o Roquio… jejeje.
Lo curioso es que no tengo dolor en el oído, ni pinchazos ni nada de eso. Me molesta un poco, eso sí… lo empiezo a tener un poco hinchado por fuera, pero nada de dolor. Así que mañana iré a trabajar (hasta ahora no había faltado ningún día, era la única de mi equipo con ese récord!!).
La médico me dijo que esperara una semana, que si seguía sin oír el viernes, que regresara para que me mandara al especialista… A mi madre, como es natural, no le voy a decir nada hasta que no se me pase (espero que sea pronto).
Total, que si me véis con una trompetilla esta semana, no os asustéis… es que la necesito para preguntar… mandeeeee??? XDD
Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » My stereo’s back!!