No ví­ a Dalí­

… pero me siento como Van Gogh, es decir sorda del oí­do izquierdo.

Es la secuela de ir resfriada en un vuelo Ryanair. Un tapón en el oí­do desde que aterrizamos anoche, que ha causado que esta mañana tuviera que salir antes de lo previsto del trabajo (como a media mañana), para ir corriendo en busca de un médico cercano a casa.

Que si más pronto me quejo del sistema médico irlandés, antes me hacen probarlo… (y si me quejo de que no me toca la loterí­a, me tocará??).

La verdad es que la médica ha sido maja, menos cuando al mirarme el oí­do ha soltado un: “Oh my God, this is very bad infected!!

Ahí­ me he acojonado que no veas… sobre todo porque no me gustan los médicos, y porque en este paí­s tienen cierta maní­a a recetar para todo antibióticos, y yo los odio. Así­ que efectivamente, le ha faltado tiempo a la pobre mujer para recetarme amoxicilina. :S (tratamiento de 7 dias, 3 veces al dí­a). Ah, las pastillas contadas en la farmacia, esa es otra… nada de cajas, directamente las que vas a necesitar metidas en un bote, ni una más. (Y si se te cae alguna al suelo, qué??)

Lo de la farmacia ha tenido su punto. La boticaria de dentro ha salido a preguntarme que si el apellido era Garcí­a o Gil, a lo que le he respondido con un: “both of them!” que la ha dejado un poco contrariada, imagino que pensando que soy un bicho raro por tener dos apellidos. Eso sí­, ahora que lo pienso, la médico y la recepcionista del centro de salud han dicho correctamente mi nombre… olé por ellas!! Por una vez, no soy Rochí­a, o Roquia, o Roquio… jejeje.

Lo curioso es que no tengo dolor en el oí­do, ni pinchazos ni nada de eso. Me molesta un poco, eso sí­… lo empiezo a tener un poco hinchado por fuera, pero nada de dolor. Así­ que mañana iré a trabajar (hasta ahora no habí­a faltado ningún dí­a, era la única de mi equipo con ese récord!!).

La médico me dijo que esperara una semana, que si seguí­a sin oí­r el viernes, que regresara para que me mandara al especialista… A mi madre, como es natural, no le voy a decir nada hasta que no se me pase (espero que sea pronto).

Total, que si me véis con una trompetilla esta semana, no os asustéis… es que la necesito para preguntar… mandeeeee??? XDD

Un pensamiento en “No ví­ a Dalí­

  1. Pingback: Ociore Blog » Blog Archive » My stereo’s back!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s