Contradicciones

Hoy me he ido de compras. Cosas que tiene la vida…

Tengo varias bodas en ciernes: una inminente en semana y media; otra en Julio, a la que todaví­a no sabemos si iremos o no; y hoy nos han dicho que posiblemente tengamos que asistir a otra más. Serí­a la cuarta este año. Ahí­ es na.

En fin, en realidad me he ido de compras más que nada por no repetir en la boda de Bea y Txema, modelo de la de mi primo (si, ya sé que aun tengo que subir fotos de ese evento…).

El caso es que llevo de compras, en lo que a mentalmente de se refiere, varios dí­as. Y es que como me gusta eso del tengo que en lugar de voy.

Lo que me ha llamado la atención hoy es que no he dudado un momento en comprarme unos auriculares para mi Mp3, cuando llevo dando vueltas a si me compro una falda, un top, ambas cosas o un vestido, varios dí­as.

La cosa tiene aún más trasfondo si tenemos en cuenta que los dichosos cascos han costado nada más y nada menos que 65 euros y no, no soy una derrochona, es que simplemente tengo cierta maní­a de no aceptar los cambios, y estos son muy parecidos a los que rompí­ el jueves pasado (en realidad son el mismo modelo, sólo cambia un pequeño detallito en la clavija).

Y eso es lo que me hace gracia. Que teniendo en cuenta lo que me cuesta comprar un vestido, sea capaz de comprarme unos auriculares, así­ sin más.

Me preocupa. XDD

2 pensamientos en “Contradicciones

  1. Es que lo de la ropa es mucho más complicado que cualquier otra cosa, a mí por lo menos me resulta superdifícil, me solidarizo contigo :-)

  2. Pingback: Ociore Blog » My stereo’s back!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s