No ha sido muy dura, la verdad. La esperaba peor. O quizá porque la comparaba con mi primera semana en Pret, y claro, en las comparaciones ésta pierde… XD.
No parece un trabajo difícil, es más bien papeleo y «back office», cosa que me gusta. :) Esta semana he tenido training, y entre las cosas que me han enseñado está mirar incidentes en la cola, y tratar de averiguar qué ha pasado para cerrarlos en el tiempo requerido por la compañía. Imagino que a los informáticos que me lean les sonará lo que acabo de comentar, jejeje. Al final va a resultar en el la forma, Luy y yo hacemos lo mismo. ;)
Hoy me he entrado que el equipo donde estoy es considerado «crítico» (en el sentido de importante), porque a nosotros nos llegan los contratos y de nosotros salen, así que un fallo no detectado o un retraso en los envíos es algo que tenemos que evitar a toda cosa.
Para los que se lo estén preguntando, sí… voy en «vaqueros». ;) Salvo el primer día (por ser el primer día) no me he vuelto a vestir en plan formal, pantalones y chaqueta, aunque los que me conocen saben que yo eso de ir vaqueros no lo hago nada más que 1 ó 2 veces a la semana (vamos, no lo tengo por norma diaria), así que tampoco me cuesta mucho ir un poco más arregladita (lo que se llama business casual). De hecho la tortura para mí era tener que llevar vaqueros en la cafetería, pero eso como ya sabemos no era un «you can wear…», era más bien un «you have to wear…». ;)
Aún no tengo mi tarjeta de identificación para entrar en la oficina, ni por tanto puedo hacer fotocopias, ni nada de eso… :( Por lo visto ha habido un fallo en los sistemas, así que no han podido emitir todas las tarjetas que tienen pendientes. Además, tampoco tengo aún mi cuenta de correo personal, no nada de eso… Muy mal, muy mal… en casa de herrero… :P
Levantarme de la cama a las 6:10h de la mañana me cuesta un poquillo (no mucho), pero bueno, tampoco estoy notando mucho el cansancio; y eso que me estoy acostando a mis horas habituales, es decir, 23:30h – 00h. (ayer incluso a las 00:30h) Yo siempre fuí de poco dormir, la verdad… ;)
Y nada más. Que estoy muy contenta, y hago cositas que me gustan :) …
… aunque a veces me da miedillo el programa que usan para los tickets, porque tengo la sensación de que me voy a cargar algo que no debo y que me gustaría ser un poco más rápida en algunas cosas, pero aún tengo que coger experiencia… jejeje :)
Este creo que es mi tercer intento de escribir en tu blog, a ver si te llega.
Con este email ya no tengo dudas, cuando Lupe me pregunte sabré contarle en qué trabajas jajaja Me alegro de nuevo de que estés contenta y el horario y el trabajo sean buenos.
Yo sigo con mi biblioteca y mi FIT la semana próxima (ya tengo algunas obras que me gustaron en mente, a ver para cuantas entradas me llega jaja) un beso.