Hace un ratito me ha llamago la manager de Penneys, para decirme que debería haber estado allí a las 10h pero es evidente que ya para esa hora no llegaba. XD
Parece ser que a pesar de que yo avisé en la tienda el viernes que no iba a poder incorporarme porque ya tengo otro trabajo en el centro (esa es la razón que dí para recharzar la del Penneys), pues no le han pasado el mensaje, ya que ella no estaba de turno ese día (ni el sábado, que también llamé).
El viernes llamé preguntando por ella, y la chica que me atendió me dijo que Jackie (la manager) no iba a estar hasta el sábado, que la llamara ese día. Al día siguiente (sábado), llamé, y la persona que cogió el telefono me dijo que era el manager «on duty», así que le dije lo que pasaba y me dijo que no pasaba nada. La verdad es que fue un poco sequito y cortante, pero bueno, no puedo pretender que todos sean unas castañuelas… :)
Yo pensé que esta persona le habría pasado el mensaje, pero visto lo visto pasó un poco del tema. Esta mañana me llama la tal Jackie y me dice que me estaban esperando… XD. La pobre diría «joe, aún no ha empezado a trabajar y ya está llegando tarde….»
En fín, las cosas que pasan a menudo por la falta de comunicación. ;)
PD: al final la cosa queda en un 4/4, porque ayer me llamaron de Dunnes Store (donde había dejado también mi C.V.) de St. Stephen Green. Si al final va a ser verdad que la suerte llama a la suerte…
Tia, menuda mierda de puntualidad tienes!
Joer, ves como tenia yo razon?
Por cierto, a ver si me traspasas una poca de esa suerte, que ahora es mi turno, no te la quedes toa pa ti!