Llegar tarde sin haber empezado

Hace un ratito me ha llamago la manager de Penneys, para decirme que deberí­a haber estado allí­ a las 10h pero es evidente que ya para esa hora no llegaba. XD

Parece ser que a pesar de que yo avisé en la tienda el viernes que no iba a poder incorporarme porque ya tengo otro trabajo en el centro (esa es la razón que dí­ para recharzar la del Penneys), pues no le han pasado el mensaje, ya que ella no estaba de turno ese dí­a (ni el sábado, que también llamé).

El viernes llamé preguntando por ella, y la chica que me atendió me dijo que Jackie (la manager) no iba a estar hasta el sábado, que la llamara ese dí­a. Al dí­a siguiente (sábado), llamé, y la persona que cogió el telefono me dijo que era el manager “on duty”, así­ que le dije lo que pasaba y me dijo que no pasaba nada. La verdad es que fue un poco sequito y cortante, pero bueno, no puedo pretender que todos sean unas castañuelas… :)

Yo pensé que esta persona le habrí­a pasado el mensaje, pero visto lo visto pasó un poco del tema. Esta mañana me llama la tal Jackie y me dice que me estaban esperando… XD. La pobre dirí­a “joe, aún no ha empezado a trabajar y ya está llegando tarde….”

En fí­n, las cosas que pasan a menudo por la falta de comunicación. ;)

PD: al final la cosa queda en un 4/4, porque ayer me llamaron de Dunnes Store (donde habí­a dejado también mi C.V.) de St. Stephen Green. Si al final va a ser verdad que la suerte llama a la suerte…

2 pensamientos en “Llegar tarde sin haber empezado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s