Mi vida como un tahúr

Llevo una semana intensa cómo sabéis. A estas alturas, tengo el ego por las nubes… XD

Se ve que he jugado mis cartas, y ahora me toca recoger los beneficios. Eso es lo que he pensado cuando esta tarde, estando tranquilamente en casita, me han llamado del Penneys de Dundrum (Dublí­n 14) para hacer una entrevista el martes que viene. ;)

La semana pasada, aprovechando que nos í­bamos de compritas allí­ (es la tienda Virgin más cercana), decidí­ llevarme uns C.V. conmigo; oferta que veí­a, oferta a la que entregaba mi C.V. Todo hay que decirlo, no se me hubiera ocurrido dejar mi C.V. para un puesto de dependienta en Penneys, si no fuera porque el de Dundrum (quer era donde las solicitaban) estaba de lo más ordenadito.

Quien ha pasado por las tiendas de esa cadena en Dublí­n centro, sabe lo desordenado que está. :S Pero mucho, mucho, mucho…. tanto como para tener a gente exclusivamente trabajando por las noches para doblar ropa, si no, es imposible que no se amontone todo en las estanterí­as. Pero el de Dundrum es diferente: allí­ hasta las “bragas del montón”, están ordenaditas y clasificadas correctamente… :) Con lo que me gusta a mí­ el orden… ;) Así­ que allí­ que dejé mi C.V.

Y ahora me llaman para la entrevista. Así­ que según el juego, tengo: 1 oferta casi segura, 1 respuesta probable y 1 entrevista posible. No está mal, no? :P

Vamos a ver si al final de jugar mis cartas, no voy a tener que aplicar las doctrinas del libro que se anda leyendo Luy, “The paradox of choice: why more is less“…. XD

Un pensamiento en “Mi vida como un tahúr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s