Llevo una semana intensa cómo sabéis. A estas alturas, tengo el ego por las nubes… XD
Se ve que he jugado mis cartas, y ahora me toca recoger los beneficios. Eso es lo que he pensado cuando esta tarde, estando tranquilamente en casita, me han llamado del Penneys de Dundrum (Dublín 14) para hacer una entrevista el martes que viene. ;)
La semana pasada, aprovechando que nos íbamos de compritas allí (es la tienda Virgin más cercana), decidí llevarme uns C.V. conmigo; oferta que veía, oferta a la que entregaba mi C.V. Todo hay que decirlo, no se me hubiera ocurrido dejar mi C.V. para un puesto de dependienta en Penneys, si no fuera porque el de Dundrum (quer era donde las solicitaban) estaba de lo más ordenadito.
Quien ha pasado por las tiendas de esa cadena en Dublín centro, sabe lo desordenado que está. :S Pero mucho, mucho, mucho…. tanto como para tener a gente exclusivamente trabajando por las noches para doblar ropa, si no, es imposible que no se amontone todo en las estanterías. Pero el de Dundrum es diferente: allí hasta las «bragas del montón», están ordenaditas y clasificadas correctamente… :) Con lo que me gusta a mí el orden… ;) Así que allí que dejé mi C.V.
Y ahora me llaman para la entrevista. Así que según el juego, tengo: 1 oferta casi segura, 1 respuesta probable y 1 entrevista posible. No está mal, no? :P
Vamos a ver si al final de jugar mis cartas, no voy a tener que aplicar las doctrinas del libro que se anda leyendo Luy, «The paradox of choice: why more is less«…. XD
.. si me doy prisa te puedo dejar el libro ;)