Malahide

Hace tiempo que no pongo en el blog ninguna de las excursiones que hemos hecho; más que nada por dos motivos: no me gusta poner la reseña de las excursiones sin poner fotos, y segundo, aún no sé cómo poner fotos en el blog usando IPhoto… y sí­, ya sé que alguno me dirá que tengo el experto en casa, pero ni tiene tiempo, ni cuando lo tiene yo ganas… XD (En casa de herrero…)

Así­ que, después de cargar las fotos en el ordenador viejo (el matraca, como yo lo llamo), me he decidido a escribir sobre alguna de las excursiones que hemos hecho.

Hoy toca: Malahide

Como todo ser viviente español que habita estas lindes, aquí­ en Irlanda la distancia es mejor medirla en tiempo, así­ que Malahide es un pueblito situado a apenas 30 minutos en tren desde la estación Connolly de Dublí­n.

Ese dí­a, sábado, creo recordar, fuimos unos cuantos del grupo de las quedadas de Spaniards: Enri, Miguel, Txema, Bea y nosotros dos (Luy y Ociore, por si no os acordáis). Tení­amos la intención de visitar el castillo, pero nuestro gozo en un pozo, estaba cerrado por la organización de una serie de conciertos que se celebraban justo el dí­a en que fuimos. Moraleja: antes de ir a Malahide a visitar el castillo, mirar su página web, y comprobar si está abierto al público.

Lo peor de todo es que nos dimos cuenta, cuando ya habí­amos dado la vuelta al pueblo entero. Literal… porque el pueblo no me pareció a mí­ más grande que todo el perí­metro de tierra que rodeaba el castillo… XD. Encima yo llevaba tenis blancos, y habí­a llovido (cuándo no!) la noche anterior, así­ que dando la vuelta, tení­a cierta tendendcia a pisar fango y embarrarme… cuando no resbalarme. :S

La parte que visitamos de Malahide no era feota. Habí­a barquitos, y muelle (no vi pescaderí­as, con lo obsesionada que estoy con ellas últimamante….). Habí­a algo parecido a la playa, con gente que por supuesto no tení­an los arrestos para bañarse. Eso sí­, habí­a un puesto de vigilancia de playa, con una bandera roja que indicaba, obviamente, el peligro de adentrarse en aguas tan revueltas (no me parecí­an profundas, pero el clima no invitaba a darse el chapuzón). Imagino que en esta parte de Irlanda, ser vigilante de la playa debe ser de lo más monótono… aquí­ querí­a ver yo a Mitch Buchannan y su panda de vigilantas playboy… todo el dí­a a la bartola, bebiendo cerveza negra y echando tripa… XDD

Se me va la pinza. :S. Bueno, que me desví­o. Ahí­ os dejo un par de fotitos de Malahide (lo que vimos). Si queréis más buscadlas en la galerí­a de fotos. :)

malahide.jpg

puertomalahide.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s