Howth (II)

La semana siguiente de ir a Malahide, fuimos por segunda vez a Howth.

Ya habí­amos estado allí­ de visita cuando vinieron nuestros amigos Raquel y Javi. Esta vez, la idea era pasar un dí­a tranquilito (nada de subir por los acantilados), disfrutando de un poquito de sol.

sol.jpg

Fuimos a Howth Enri, Txema, Bea, Rafa (the early bird), y nosotros. Rafa se nos unió un poquito más tarde, porque vino en bici (Howth está también a escasos 30 minutos en tren desde Dublí­n).

Yo disfruté como una obsesa entrando en todas y casa una de las pescaderí­as cercanas al puerto, y Luy me tení­a que sacar a duras penas de allí­… vamos, casi como me pongo cuando entro en la jugueterí­a Hamley’s en Londres, claro que mi buena educación (y mi olfato) me impide abrazarme a las almejas, lenguados y merluzas de la misma manera que me abrazo a los peluches de la jugueterí­a… XD.

Comprobamos que habí­a focas en el puerto, a las que la gente daba sardinas… yo no lo hice, más que nada porque para comprar sardinas a las focas, ya me las compro para mí­! (y como encima no me gustan las sardinas… pues 2+2…).

foca.jpg

Me pasé todo el rato haciendo fotos de los barcos (cómo me gustan!) y del faro, y pensando lo mucho que el pueblito este le gustarí­a a mi padre, con lo marinero que siempre ha sido él… Si no fuera porque está mayor, me lo traí­a a verme aunque fuera a rastras… :( En fí­n…

faro.jpg

Y al final, terminamos tomando el sol en un parque cercano después de comer… y de postre, brownie de chocolate que hicieron Bea y Txema!! í‘am,ñam…

brownie.jpg

Creo que habrá más de un regreso a Howth…(pescado, pescado, pescado!!!!)

Más fotos en la galerí­a, como siempre… :)

2 pensamientos en “Howth (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s