Más literatura sobre el PPS Number (II)

Por fin he conseguido que me llegue a casa mi carta del PPS Number.

Aun no sé cómo, la verdad…. porque después de haber ido dos veces a que me corrigieran los datos, resulta que la carta ha llegado a nombre de alguien llamado Garcí­a Rocí­o, y que vive en smithfEIld (sin mercado, ni ná). Vamos como si no hubiera ido a corregir los datos….

Total, que esta mañana me he vuelto a pasar (y ya van 3 señores!!) por la oficina para que corrigieran mis datos. Me ha vuelto a atender el mismo chico simpático de la última vez, que por cierto, se acordó de mí­ (espero que en sentido literal… y no figurado).

El mismo ha llamado a los del Client Identity Service, que son los que han metido la pata. Les ha explicado que he ido ya tres veces y que él mismo, la última vez habí­a mandado un fax pidiendo que me corrigieran los datos, pero que la cosa seguí­a igual.

Me ha dicho que la chica que los está corrigiendo se llama Irene (pronunciado a la irlandesa: a-i-rin), y me ha dado el número de teléfono de la chica en cuestión. Se supone que me van a mandar una carta con mis datos ya corregidos, pero que en caso de que no me la envien, llame a la tal Irenes, y le dé “hard time”.
El chico me ha dado su nombre, por si tengo que volver a verlo… aunque nos hemos despedido con un “Hope NOT to see you again”

XDD

4 pensamientos en “Más literatura sobre el PPS Number (II)

  1. Pingback: Pensamiento Breve 100 | Ociore Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s