Por fin he conseguido que me llegue a casa mi carta del PPS Number.
Aun no sé cómo, la verdad…. porque después de haber ido dos veces a que me corrigieran los datos, resulta que la carta ha llegado a nombre de alguien llamado García Rocío, y que vive en smithfEIld (sin mercado, ni ná). Vamos como si no hubiera ido a corregir los datos….
Total, que esta mañana me he vuelto a pasar (y ya van 3 señores!!) por la oficina para que corrigieran mis datos. Me ha vuelto a atender el mismo chico simpático de la última vez, que por cierto, se acordó de mí (espero que en sentido literal… y no figurado).
El mismo ha llamado a los del Client Identity Service, que son los que han metido la pata. Les ha explicado que he ido ya tres veces y que él mismo, la última vez había mandado un fax pidiendo que me corrigieran los datos, pero que la cosa seguía igual.
Me ha dicho que la chica que los está corrigiendo se llama Irene (pronunciado a la irlandesa: a-i-rin), y me ha dado el número de teléfono de la chica en cuestión. Se supone que me van a mandar una carta con mis datos ya corregidos, pero que en caso de que no me la envien, llame a la tal Irenes, y le dé «hard time».
El chico me ha dado su nombre, por si tengo que volver a verlo… aunque nos hemos despedido con un «Hope NOT to see you again»
XDD
Estaba bueno? Le has dado mi numero?
No, se me olvidó Ana, pero sé dónde trabaja…. ;)
Dios, y esto es el primer mundo
Pingback: Pensamiento Breve 100 | Ociore Blog